Un español alucina con los productos que venden en un supermercado de Armenia: hay hasta un grifo de cerveza
En el país de la antigua república soviética parecen tener predilección por la cerveza, algo que llama la atención, y mucho, al viajero influencer
Un canadiense, asombrado con un producto que se vende en Mercadona y es común en España: «No puedo creer que haya un pasillo entero»

No hay día en que las redes sociales no nos sorprendan con algunas realidades sin tener que ir nosotros a ellas. Es el caso de las personas que, o bien, se van a vivir a otros países, o están de vacaciones en un destino, y que utilizan las plataformas digitales para compartir sus descubrimientos u ofrecer consejos a quienes emular la aventura.
Es el caso de Airas Mera, un joven gallego que se encuentra en Armenia y que cuenta como es su día a día en ese país, además de otros destinos que anda visitando en los últimos tiempos como Azerbaiyán, Turquía o India.
Aprovechando su estancia en Ereván, la capital de Armenia, ha visitado un supermercado y ha mostrado algunos de los aspectos que más le han llamado la atención.
El creador de contenido enseña en una de sus publicaciones, por ejemplo, cómo se colocan ahí los productos y cómo se venden, con bastantes diferencias respecto a lo que acostumbramos en España. En el país de la antigua república soviética parecen tener predilección por la cerveza, algo que llama la atención, y mucho, al viajero influencer.
@airasmera Hoy os traigo cositas que me parecieron curiosas en un supermercado armenio 🛒🇦🇲 #armenia #erevan #yerevan ♬ LoveWave - Eurovision 2016 - Armenia - Iveta Mukuchyan
«Tiene tela. Hay un grifo para llenar tu propia botella y llevártela a casa», indica el joven gallego, que ahonda en la grabación en que también existe una sección inabarcable con todo tipo de cervezas, una «pedazo de litrona» de hasta 2,5 litros.
También se ha colado por ahí una marca conocida -una Estrella Damm- y una «yonki lata» de casi un litro, algo que no es habitual en España. De comida venden café para molerlo allí directamente «y llevártelo a casa, el azúcar se vende a granel y en bolsitas», indica. Además hay cientos de tipos de bombones, patatas de sabores que no hay en España, como de cangrejo, y hay cubos de mantequilla enormes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete