La hecatombe, además de perjuicio físico para muchas personas, también ha producido graves daños materiales, incluido el derrumbe de casas y muros. Muchas personas han visto cómo sus hogares se reducían a cenizas en apenas unos segundos sin poder siquiera rescatar sus posesiones más preciadas y despidiéndose así de una parte importante de su vida que ha quedado enterrada bajo piedra.
Sin embargo, no todas las imágenes de la catástrofe son absolutamente desoladoras y algunas incluso dan cabida al humor. Eso es lo que le ha ocurrido a la instantánea de un joven marroquí en pleno desastre, que lleva horas triunfando en las redes sociales por una anécdota muy llamativa.
El objeto que no ha querido abandonar durante el terremoto de Marruecos
La imagen de este joven, afectado por el terremoto, ha dado la vuelta a todo Twitter por lo surrealista que puede parecer la situación. Y es que, en mitad del desastre y casi sin tiempo para reaccionar ante el seísmo, este joven decidió arriesgar su vida para salvar su PlayStation 5, una de las consolas más solicitadas y costosas del mercado.
Así lo demuestra esta imagen en la que el protagonista aparece en medio de la calle, descalzo y sin camiseta, símbolo de la velocidad a la que tuvo que dejar su hogar por culpa del temblor. Sin embargo, junto a él no puede faltar esta videoconsola, que el joven sostiene con firmeza entre los escombros de la calle, demostrando así que se trata de una de sus posesiones más preciadas.
La instantánea de este joven en plena tragedia ha sorprendido a las redes sociales, pues el chico prefirió poner en juego su integridad física para poder salvar la máquina. De hecho, algunos usuarios incluso han llegado a criticar que este joven prefiriera llevarse la PlayStation frente a otros objetos más personales que debería valorarse más en momentos tan extremos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete