Enseña todos los mensajes que le ha enviado por privado a Taylor Swift: «Yo también te habría bloqueado»
La amiga de una joven ha mostrado el hilo de la conversación al que la cantante nunca respondió
La pesadilla de una española en África: al borde de morir aplastada por un elefante
La cantante Taylor Swift en un evento
Taylor Swift causa furor y no solo por su música. La cantante es una de las más reconocidas y aclamadas del panorama musical internacional. Prueba de ello es la enorme demanda para acudir a uno de sus conciertos, como ocurrió el anunciado en el Santiago Bernabéu ... para la próxima primavera. Asimismo, los rumores que relacionan a la cantante con el jugador de la NFL Travis Kelce disparan la venta de camisetas del jugador.
En su cuenta de Instagram Taylor Swift acumula 273 millones de seguidores de todo el mundo. Entre ellos se encuentran muchos españoles. La amiga de una de esas seguidora ha mostrado en TikTok los mensajes que ha enviado a la cantante desde hace tiempo.
En el vídeo subido a las redes no se puede apreciar la fecha en la que se enviaron esos mensajes, pero sí se ve cómo la joven no deja de bajar en un chat privado en el que comparte con la estadounidense todo tipo de mensajes.
Entre risas, cuenta que ha podido enviarle mensajes «todos los días» y por motivos como «cuando el Barça ganó la Champions». Esa obsesión por la cantante ha llevado a una de sus amigas a sentenciarla: «Yo también te hubiese bloqueado», dando a entender la decisión de la cantante tras observar los innumerables mensajes.
La reacción en las redes sociales
El vídeo ha dejado impactados a muchos usuarios de las redes sociales. Acumula ya más de 20.000 'me gusta' y más de 200 comentarios. Muchos de esos usuarios se han tomado a broma estos mensajes e incluso llegana a firman que también le han escrito a la cantante. «Yo le mandé audios llorando», afirma una usuaria de TikTok.
Otros han confesado que han escrito de manera similar a otros personajes públicos como Fernando Alonso o Ed Sheeran. Sin embargo, también los hay quienes han puesto el foco sobre el problema que esto puede suponer e incluso lo han calificado de «acoso».
Ver comentarios