Enseña lo que deja su vecino en la puerta de su casa y no da crédito: «Solo pasa aquí en Canadá»

Un mexicano residente en el país ha mostrado lo que se puede encontrar dando un paseo por el barrio

Una murciana va a Cataluña y alucina al ver el ticket del supermercado: «Parece un jeroglífico»

Un vecino muestra lo que se encuentra en su barrio tiktok

Una de las cuestiones más importantes a la hora de mudarse y, especialmente, de cambiar de barrio es la seguridad y tranquilidad que uno pueda encontrarse en su nuevo lugar de residencia.

También es un factor importante a la hora de emigrar, aunque ... en esta ocasión no se conocen tan detalladamente los lugares y este aspecto es más incierto por lo que las personas suelen fijarse más en las condiciones generales del país.

En el caso de Canadá, este se suele ubicar entre los principales países para emigrar por, entre otras cuestiones, la seguridad, las condiciones económicas o la educación, según un informe de US New & World Report.

A este ciudadano, simplemente le hace falta mostrar un detalle de lo que se puede encontrar paseando por su barrio para tenerlo claro.

En el vídeo, este mexicano está paseando cerca de su lugar de residencia y muestra lo que pone su vecino en su casa. Cuando se acerca, se encuentra lo que parece ser un buzón para que el cartero deposite la correspondencia, pero es en realidad un lugar para coger chuches para perros.

«¡Ay mi vecino! ¡Ya no puedo más! Solo pasa aquí, en Canadá. Miren lo que puso aquí», comenta con mucho humor. A continuación enfoca y en esa especie de buzón se puede leer, en ingles, «dulces gratis para perros, sírvete tú mismo».

Efectivamente, al abrir la puerta, hay muchas 'chuches' de perro en forma de hueso y de diversos colores. «Para los perros, vamos a abrirlo. Huesitos. Como dirían los colombianos: esto es una barraquera, hombre», termina.

El vídeo se ha hecho viral en TikTok y cuenta ya con casi 100.000 'me gusta' y más de 2.000 comentarios.

El vídeo se ha hecho viral

Otros muchos usuarios han compartido también sus experiencia que suelen ser habituales en el país y en otras zonas del mundo. «Yo pongo afuera de mi casa un tazón con mangos y botellitas de agua para los niños que salen de la escuela y se van felices», comenta uno.

«Es buen corazón, agradece a tu vecino por ser generoso», dice otro. «Qué bonito, en México ni de chiste confía», aseguran en las redes. «Ahí me di cuenta cuanto quería vivir en Canadá», «Pues te digo que yo vivo en Texas y también mi vecino pone agua y galletas para los perros», son otros de los comentarios que se pueden encontrar.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios