La creadora de OnlyFans se ha sincerado, en una entrevista en Cowprint Studios para The Taboo Room, sobre las solicitudes más extrañas que ha recibido en la plataforma para adultos y algunas han dejado a la gente con la boca abierta.
La estrella de las redes sociales convertida en boxeadora y que recientemente noqueó a Faith Ordway en el primer asalto, ha hablado sobre las solicitudes que sus seguidores le han pedido en su OnlyFans, entre las que destacan ladrar como un perro, vender botes de su saliva y fingir ser 'violada' por un fantasma.
Durante la entrevista para The Taboo Room, Brooke reveló: «Una vez vendí una tina de saliva por unas 200 libras», unos 225 euros. Asimismo, agregó que un suscriptor pidió un video personalizado de ella ladrando como un perro, lo que ella ve como «bastante normal ahora». No obstante confesó que: «Cualquier cosa es normal en comparación con un cubo de saliva, supongo».
Sueldos de 33.000 euros al mes
Y es que, una vez te adentras en ese mundo las cosas pueden ponerse cada vez más raras. En ese sentido, Brooke también afirmó que una vez fingió que un fantasma la 'violaba' ante la cámara. «Creo que es difícil porque todo lo que piensas que es extraño, está normalizado para mí ahora, como que ni siquiera es extraño, como ser violada por un fantasma».
Por último, la creadora también afirmó que estaba ganando 'fácilmente' 30.000 libras al mes, unos 33.000 euros, gracias a la plataforma. Aunque en sus primeros dos «meses estaba ganando siete mil dólares al mes», agregó. Unas cantidades que Brooke pensaba que eran «absolutamente ridículas» cuando «estaba en la universidad», ya que «nunca tuve mucho dinero», confesó en la entrevista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete