Recientemente, se ha vuelto viral una de sus publicaciones donde visita un Mercadona y se da cuenta del ingrediente que lleva uno de los productos más conocidos de la marca blanca del supermercado. Concretamente, el tomate frito que se vende en una lata azul.
«Mirad qué manera de fastidiar un bote de tomate»
«Otro vídeo de por qué es tan importante mirar los ingredientes de los productos. Mirad qué manera de fastidiar un bote de tomate. Ingredientes: azúcar. Me podéis decir que es poquito pero ya le añaden azúcar«, apunta en el vídeo.
En contraste, el usuario coge el producto que se expone al lado, otro bote de tomate, y muestra a cámara como el de esa marca no lleva azúcar. «A ver cuánto tardan», bromea @fransusin_, consciente de que las marcas recurren a este tipo de aditivos se usan para mejorar el sabor de los productos.
El vídeo, que ya cuenta con 50.000 visitas y más de 2.500 'me gusta' se ha llenado de comentarios que dan la razón al usuario, a pesar de que muchos argumentan que los botes de tomate que no llevan azúcar son más ácidos que los que sí que llevan.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete