Seguramente con esta intención un grupo de jóvenes italianos planearon una despedida de soltero de un amigo. El plan era más que rocambolesco y contaba con una acción que iba a marcar al sorprendido. Lo que poco se imaginaban ellos es que la velada acabaría siendo inolvidable para todos, y no por lo bien que se lo iban a pasar.
Los amigos del novio decidieron sorprender a su amigo simulando que lo secuestraban. Iban disfrazados para la ocasión, con 'looks' militares reales y amenazantes, y la broma se les fue de las manos hasta el punto de que acabaron todos denunciados.
Con camisetas del Estado Islámico y falsos fusiles
Los hechos sucedieron el pasado sábado en Trofarello, cerca de Turín, en el norte de Italia. Los amigos se pusieron cascos, pasamontañas y camisetas negras del Estado Islámico e iban con falsos fusiles, según ha informado el Corriere Della Sera. Querían que pareciese tan real que llegaron a quitar los distintivos rojos que la ley italiana obliga que lleven todas las armas falsas para distinguirlas de las reales.
Con estas apariencias de 'malotes', se presentaron a casa del amigo por sorpresa: lo ataron y amordazaron y, con las manos atadas, lo hicieron subir apuntándolo con las falsas armas a la furgoneta que los tenía que trasladar hasta el punto de la fiesta.
La 'performance' fue tan real que provocaron el pánico en parte del vecindario que había visto los extraños movimientos, que asustados llamaron a la policía para pedir ayuda. Incluso un anciano del barrio acabó desmayado ante la tensión del momento.
Los Carabinieri tuvieron que actuar y acabaron denunciando a nueve personas por desórdenes públicos y por haber generado una alarma innecesaria. Además les confiscaron todo el material con el que habían perpetuado la broma.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete