La desagradable respuesta de un camarero cuando le piden una silla más: «Toma, coge un boli...»
En el sector de la hostelería los encuentros entre camareros y clientes pueden ser en ocasiones una experiencia tensa
Generación 0,0: «Quiero dejar de sentirme juzgada por no beber»
Imagen de archivo de un camarero
En el sector de la hostelería, los encuentros entre camareros y clientes pueden ser en ocasiones una experiencia tensa. Un ejemplo de esta clase de situaciones ha sido recogida por la cuenta de TikTok @unaestrellapodcast, en un vídeo donde narran la experiencia ... de un cliente que acudió a comer a un restaurante y se topó con una respuesta tan fuera de tono que se ha vuelto viral.
En el clip, el presentador se dedica a leer la reseña publicada por el comensal. Al principio, todo parece normal. La clásica reseña de un cliente insatisfecho: «Los camareros eran muy antipáticos. No nos dejaban sentarnos diciéndolo de muy mala manera y con malas formas en vez de explicarlo bien«.
Sin embargo, según el podcast, la situación se agrava cuando a uno de los comensales le falta una silla, y en lugar de solucionar el problema, un camarero le ofrece un bolígrafo al cliente y, con sarcasmo, le sugiere «que se la pinte«.
La reseña, que en su momento ya se volvió viral en redes, fue objeto de comentarios y risas en el mencionado podcast, donde los conductores la calificaron de «genial».
Ver comentarios