El curioso premio de un pub remoto escocés a los clientes que lleguen allí caminando
El local, que cambió de propietarios hace poco más de un año, busca un nuevo aire
Un coche nuevo, la inesperada propina de un youtuber a una camarera
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAunque a muchos no les hacen falta excusas para ir a un bar, hay quienes pueden tener 'premios' por visitar según qué locales. Y esto es lo que han decidido los propietarios de The Old Forge, un pub de Gran Bretaña ubicado en ... una zona muy remota y al que le cuesta tener clientes.
El bar está en concreto en Iverie, el pueblo principal de la península de Knoydart, en el norte de Escocia y es considerado el pub más remoto de Gran Bretaña. A pesar de su emplazamiento, el local tiene lo típico de un bar escocés: música en directo, comida casera, buen ambiente y pintas listas para ser consumidas, y además el espacio goza de unos bonitos exteriores en los que relajarse.
Para llamar la atención, la cervecera que tiene el local, Knoydart Brewery, ofrecerá cerveza gratis a cualquiera que llegue hasta allí caminando. Y no será cualquiera pinta: se podrá degustar una edición limitada de una Trale Ale. Esta recompensa será ofrecida a partir del 1 de julio y de hecho todavía a día de hoy el local está acabando reformas.
Sin un camino oficial
El emplazamiento, sin embargo, está alejado y, a pie, solo está accesible con un paseo previo de 15 millas. No es tan fácil como algunos podrían pensar, recuerdan sus propietarios, ya que no existe un camino oficial que lleve al pub. En realidad para llegar hasta The Old Forge solo se puede ir con ferry, desde Mallaig, o por vía terrestre desde Glenfinnan, una ruta larga y que tampoco incentiva a ir.
Hace poco, al ver el paisaje montañoso de toda la península de Knoydart los propietarios del local se inspiraron y decidieron proponer este plan alternativo para llegar allí y disfrutar de un bonito paseo por las colinas de Rough y acabar con una buena pinta en un paraje único.
Con todo, hay que tener en cuenta que solo se regalarán dos Trales por persona y el plan, que cuenta con la colaboración de una empresa de deportes, durará hasta agotar existencias.
The Old Forge, además, ha cambiado recientemente de propietarios: el local pasó a ser gestionado hace poco más de un año por vecinos de la zona, que con iniciativas como esta quieren dar un nuevo aire y estilo al establecimiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete