Descuentos ABC

Tres artículos imprescindibles para el Día del Orgullo Friki

Hace muchos años, el término friki denominaba a las personas que eran muy expertas en algo concreto, por ejemplo, la música o el cine

Actualizado:

Hace muchos años, el término friki denominaba a las personas que eran muy expertas en algo concreto, por ejemplo, la música o el cine. Con el tiempo, después pasó a definir de forma sumamente despectiva a aquellas personas aficionadas o amantes de ciertos gustos culturales como los cómics, los mangas, y otras corrientes procedentes de Asia. Por esto mismo, y porque este término tiene que dejar de emplearse de forma tan negativa y dañina, nosotros queremos hablar hoy de tres artículos que son absolutamente imprescindibles para el día del orgullo friki:

Camisetas frikis

No se es un friki en condiciones sin camisetas frikis de mangas, animes, films de ciencia ficción, series de moda, libros icónicos, videojuegos famosos… Son una excelente opción para el más que esperado Día del orgullo friki, especialmente si no se van a utilizar cosplays. Y es que nadie puede resistirse a una buena camiseta friki, mucho menos si se trata de camisetas muy codiciadas y deseadas para determinados fandoms. Es como portar un póster friki encima, pero impreso en una camiseta.

Accesorios frikis

Otro imprescindible para el Día del orgullo friki son los accesorios, ya sean disimulados como llamativos. Por ejemplo, pines, bolsos o mochilas, estampados, bisutería, y mucho más, dependiendo fundamentalmente de si se hace cosplay o no. La indumentaria, así como los propios accesorios frikis, deben ser mucho más específicos, para lograr meterse en la piel del personaje. Si por ejemplo quiere hacerse un buen cosplay de la saga Harry Potter, vistiendo como un alumno, debe llevarse capa de la Casa en cuestión, varita, maleta escolar, bufanda o corbata con los colores representativos de dicha Casa, emblemas, uniformes…

Regalos frikis

Otro de los tres artículos imprescindibles para el Día del orgullo friki son los regalos frikis. Se ha de celebrar no solamente la forma de ser friki de uno mismo sino de invitar a otras personas a disfrutar de dicha fiesta. Para ello, un buen detalle para los amigos más frikis son los regalos frikis. Con estos, acertarás siempre, y de este modo, se festeja el Día del orgullo friki de forma completa. Los productos frikis más adecuados para ello serían por ejemplo las tazas fandom u otros objetos de coleccionista. Se pueden encontrar vía online o en tiendas especializadas en ello.

Estos son los mejores tres artículos imprescindibles para el día del orgullo friki. Esperamos que te hayan gustado y convencido para celebrar el Día del orgullo friki por todo lo alto. Nosotros, como siempre, te recomendamos visitar la tienda online Amazon, en la que encontrarás todo lo que necesites y mucho más para dicha festividad. Además, si haces uso del código promocional Amazon, podrás adquirir aquello que necesites a un precio más bajo. No lo pienses más y hazte ya con tus artículos de ensueño de forma cómoda, sencilla y rápida a través de su página web oficial. Frikear gastando menos nunca fue tan fácil!