Descuentos ABC

Tiendanimal lanza una línea sin cereales para cuidar de la mejor forma a tu perro

Hay que tener presente que los perros son animales carnívoros, y, por lo tanto, su comida debe estar basada principalmente en carne y proteínas

Actualizado:

La alimentación de nuestras mascotas es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta para que se mantengan sanos, fuertes y con energía, y con el Cupón Tiendanimal podremos acceder a los mejores descuentos en la comida más recomendable para nuestro mejor amigo, como la nueva gama de pienso criadores grain free.

Hoy en día, nos encontramos con una amplia oferta de pienso para perros de una gran variedad de marcas, que nos prometen, entre otras cosas, ser un alimento completo, equilibrado y super saludable. Pero ¿sabemos realmente lo que está comiendo nuestra mascota?

Lo cierto es que los piensos comerciales llevan, por lo general, una alta dosis de cereales para abaratar su coste, un alimento que no suele ser adecuado para los perros, al menos la mayoría de los cereales, como el trigo o el maíz. Hay que tener presente que los perros son animales carnívoros, y, por lo tanto, su comida debe estar basada principalmente en carne y proteínas, lo que le aportará la energía y los nutrientes que necesita. Por otro lado, también hay muchos perros que tienen intolerancia a los cereales y al gluten, lo que puede hacer que presenten problemas digestivos, un pelaje sin brillo y una mala salud.

Por esta razón, Tiendanimal ha lanzado su nueva gama de pienso Criadores Grain Free, una línea que ha nacido con el propósito de ofrecer una alimentación canina de calidad y de que podamos cuidarlos de la mejor manera, sin productos que puedan dañarles o sentarles mal.

Descubre la nueva línea de alimentos sin cereales para perros de Tiendanimal

Esta nueva gama de piensos sin cereales que nos presenta Tiendanimal está elaborada en su mayor parte por proteína de calidad. En ella encontrarás más de un 58% de ingredientes de origen animal, ya que combina en su interior carne fresca con frutas y verduras, que completan su alimentación, y consiguen que alcance una nutrición óptima.

Esta elección de ingredientes escogida con el mayor cuidado por veterinarios y expertos en nutrición animal hace que sea una opción perfecta para perros que tienen alguna intolerancia o alergia alimentaria, o que simplemente tienen un estómago sensible. Además, la nueva línea de piensos de Criadores está apadrinada por el conocido chef Pepe Rodríguez, uno de los jueces de Máster Chef.

Podemos encontrar una amplia variedad de tipos de pienso, recomendados para cualquier perro. Por ejemplo, si tenemos un perro de tamaño pequeño, el más adecuado es el Pienso Criadores Grain Free Pavo razas minis. Se trata de un alimento completo para perros adultos de razas pequeñas, que ofrece una alimentación equilibrada y de calidad, compuesta por pavo fresco, pollo, patata, guisantes y otros vegetales que aportan vitaminas y nutrientes esenciales, y que, además, hará las delicias de tu compañero canino.

Para los perros de razas más grandes o medianas, tenemos el pienso Criadores Gran Free de pescado, de cordero o de pavo, según las preferencias y los gustos de nuestra mascota. Estos piensos proporcionan proteínas de alto valor biológico, para garantizar una digestión adecuada, para mantener su salud y para que tenga la energía que un perro de gran tamaño necesita.

En cuanto a los cachorros, es fundamental que desde el primer momento obtengan todos los nutrientes esenciales para un buen desarrollo y para que tengan un crecimiento adecuado. Por ello, el pienso Criadores Grain Free con pavo fresco para cachorros, asegura una alimentación de calidad.

En definitiva, la línea de piensos sin cereales de Criadores que puedes encontrar en Tiendanimal con el precio más asequible, es una alimentación ideal para cuidar tanto la salud como la línea de tu perro, para evitar posibles problemas digestivos y para que obtenga una correcta nutrición.