Descuentos ABC

Tiendanimal cumple doce años y lo celebran así

No solo hay productos para perros y gatos, sino también para tortugas, pajaros, roedores y demás animales domésticos

Actualizado:

No hay nada mejor que ver felices a nuestros seres queridos. Cuando las mascotas forman parte de la familia, también buscamos lo mejor para ellos. ¿Qué productos son los que no pueden faltar? En Tiendanimal tienen de todo tipo: desde alimentos y golosinas hasta camas, collares y juguetes. No solo hay productos para perros y gatos, sino también para tortugas, pajaros, roedores y demás animales domésticos. Este Cupón Tiendanimal es el regalo especial para celebrar su duodécimo aniversario, aquí te damos algunas ideas para sacarle partido.

Pienso y regalos: descuentos muy animales

Ellos se merecen lo mejor, por eso cada vez salen más productos de primera calidad para que nuestros amigos peludos tengan los mejores cuidados. Igual que hay tomate o chocolate sin sabor y otros increíblemente buenos, y no todos son igual de sanos y naturales, también pasa igual con su pienso y otros productos de alimentación animal.

Ahora tienes la oportunidad de elegir entre las marcas pioneras, a precios asequibles. Porque Tiendanimal está de celebración, y quiere que te lleves lo mejor para tu mascota. Encontrarás cupones de descuento para muchísimas marcas y tipos de productos de primera calidad, como Royal Canin, Purina, Criadores y muchas más.

Es posible que ya tengas predilección por alguna marca de pienso en particular, en cuyo caso mira en la lista de descuentos de Tiendanimal y busca tu marca. También puede que te guste cambiar y probar algún nuevo producto para tu perro, gato o tortuga. ¿Qué tal un pienso con cordero o salmón, en vez de pollo y cebada?

Te sorprenderá cuánto notan la diferencia entre un pienso u otro. También los puedes ir alternando para enriquecer su dieta y su paladar. También puedes preparar un buen banquete para tu perro o gato, con una comida húmeda en salsa. ¡Disfrutará como nunca! Ellos también tienen sus preferencias de sabores y necesitan una dieta rica y variada.

Además, ten en cuenta la edad de tu perro, por ejemplo, porque no tienen las mismas necesidades nutricionales en todas las etapas de su vida, como nos pasa a nosotros.

Otro detalle importante es pensar en su salud, pues si es un animal sano puede tener más flexibilidad, pero si tiene alguna enfermedad es mejor adaptar su dieta para mejorar al máximo su calidad de vida. Si tienes una necesidad concreta, por ejemplo un gato con insuficiencia renal, también encontrarás pienso específico para ese tipo de casos.

Descuentos en accesorios para mascotas

Más allá de comer y dormir, los animales domésticos pueden tener una gran calidad de vida si les proporcionamos algunos productos específicos. Aprovecha los increíbles descuentos de Tiendanimal por estos días, y sorprende a tu perro con una casita de madera. ¿O qué tal si compras un masajeador para tu perro o gato?

Además, también tienes accesorios para cuidar mejor su higiene y salud, para que puedan tener el máximo bienestar. Champú especial para perros de pelo largo, cortanudos, champú nutritivo para la cola, peine para eliminar pulgas y mucho más.

Como ves, en Tiendanimal tienen una gran variedad de productos prácticos y de primera calidad para nuestras queridas mascotas. Tanto si quieres sorprenderles con algo diferente como si sencillamente quieres comprar lo de siempre aprovechando los increíbles descuentos, ahora tienes la oportunidad ideal. ¡Felicidades 12 aniversario Tiendanimal!