Descuentos ABC

Los suplementos nutritivos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo

Una alternativa rápida, eficaz y saludable para cubrir nuestras necesidades nutricionales

Descuentos ABC
Actualizado:

En los últimos años, se ha observado un incremento en el consumo de suplementos dietéticos y alimenticios, ya que pueden ser de gran utilidad para mejorar el rendimiento deportivo y la salud en general, además de combatir algunas deficiencias nutricionales.

Nuestro estilo de vida ha cambiado mucho, lo que hace que la mayoría de personas no dispongamos del tiempo necesario para cubrir nuestras necesidades nutricionales por medio de la alimentación de forma adecuada. En este sentido, los suplementos pueden convertirse en una alternativa rápida, eficaz y saludable para ello.

A continuación, te mostramos los complementos dietéticos, las vitaminas y otros alimentos que más te ayudarán en tu día a día. En MyProtein puedes encontrar la variedad más amplia para cualquiera de tus propósitos deportivos o de salud.

Además, si utilizas este código descuento MyProtein en tus compras, podrás beneficiarte de las promociones más exclusivas.

Batidos de proteínas

Las proteínas son uno de los suplementos más populares. Se utilizan a menudo para aumentar la masa muscular y cubrir las necesidades proteicas de nuestro cuerpo y en MyProtein las encontramos en una amplia gama de formatos.

Los batidos de proteínas, por ejemplo, pueden ser una excelente opción para añadir proteínas a nuestra dieta, como el Batido de proteina Zero, un delicioso batido sin azúcares ni grasa, listo para beber en cualquier momento.

Proteína Vegana Vegan Protein Blend

Además de los batidos proteicos de MyProtein, si sigues una dieta vegana, puedes optar por la Mezcla de Proteína Vegana Vegan Protein Blend de la gama MyVegan, una mezcla con una fórmula vegetal, realizada a base de proteínas de guisante y de alubia, que te aportará 24 gramos de proteína por ración, además de aminoácidos esenciales y vitaminas de gran valor nutricional.

La creatina, un suplemento alimenticio esencial

Otro de los suplementos alimenticios más utilizados en el mundo del deporte es la Creatina. Es ideal para mejorar el rendimiento deportivo, sobre todo para deportes que requieren bastante esfuerzo físico, como el rugby o el levantamiento de pesas.

En MyProtein puedes elegir entre creatina en polvo o en cápsulas, como los comprimidos Monohidrato de Creatina, la forma más práctica de obtener todos los beneficios de la creatina.

Citrulina malato

Para los deportes y los ejercicios de alta intensidad, la citrulina malato es uno de los suplementos más buscados. La Citrulina Malato 100% de MyProtein, te ayudará a mantener y a aumentar tu musculatura de forma segura y natural.

Suplementos vitamínicos

Los suplementos vitamínicos también son una de las mejores opciones disponibles que puedes encontrar para completar tu dieta con todos los nutrientes que necesitas para tener una salud óptima.

El multivitamínico Alpha Men, por ejemplo, es uno de los más vendidos de MyProtein. Se trata de un suplemento diario con una fórmula única a base de vitaminas y minerales esenciales, que incluye biotina, calcio, vitamina D, vitamina B5 y selenio, entre otros, y que es ideal para reforzar el sistema inmunitario a la vez que aporta más energía al día a día.

El aceite esencial Omega-3 tiene multitud de beneficios para nuestra salud, y sin embargo, no resulta fácil conseguir la cantidad que necesitamos tan solo a través de los alimentos. Por ello, las cápsulas Omega Balance de MyProtein, realizadas a base de aceite de pescado de alta pureza y vitamina E añadida, son una forma cómoda de asegurar la ingesta diaria de omega-3.

No te quedes sin todos los beneficios que te pueden proporcionar los suplementos, complementos alimenticios y batidos de proteínas de MyProtein. Son la mejor opción para mejorar tu rendimiento deportivo y tener una salud óptima.