Descuentos ABC

Seis cremas de protección solar que sí cuidan la piel durante el verano

Es conveniente elegir un producto de calidad, que sea de confianza y que cuente con un buen filtro que garantice el cuidado de la piel contra los efectos adversos del sol

Actualizado:

Hoy en día todos sabemos la importancia que tiene el cuidado de la piel de los rayos solares, en especial en los meses más calurosos del año. Por ello, con la llegada del verano se hace imprescindible disponer de un buen protector solar, que debemos aplicar cada vez que nuestra piel vaya a estar expuesta al sol.

Sin embargo, para conseguir la máxima protección, no basta con escoger cualquier crema solar, sino que es conveniente elegir una crema de calidad, que sea de confianza y que cuente con un buen filtro que garantice el cuidado de la piel contra los efectos adversos del sol. A continuación, te mostramos algunas de las mejores opciones de cremas protectoras disponibles en el mercado.

Protector solar de Garnier Ambre Solaire

El protector solar Ambre Solaire de Garnier cuenta con todos los atributos que debe tener una crema para ser considerada una loción protectora de calidad. En primer lugar, destaca su fácil y cómoda aplicación en spray. Además, tiene una textura muy ligera y nada pegajosa, que hace que al aplicarse se absorba de forma muy rápida y no deje las indeseables marcas blancas sobre la piel que suelen dejar otras cremas.

Por otro lado, ofrece una alta seguridad contra los efectos perjudiciales del sol, puesto que tiene un filtro muy avanzado y algunas vitaminas añadidas, que ayudan a hidratar la piel, como la vitamina E.

Para obtener todos sus beneficios, es necesario escoger el factor de protección más adecuado según el tipo de piel, desde el SPF 20 hasta SPF Pantalla total, además de aplicarlo de forma correcta.

La Roche-Posay Anthelios Invisible Face

Una de las mejores alternativas que podemos encontrar cuando queremos cuidar nuestra piel en el verano, pero sin que deje ninguna marca, es la crema de la Roche-Posay Invisible Face. Esta loción está especialmente preparada para la zona de la cara, por lo que cuenta con un SPF 50+, para proteger de los rayos UVA y UVB a cualquier tipo de piel, con la mejore fórmula.

Gracias a su ligereza es apropiada para llevar tanto bajo el maquillaje como para aplicarla encima de él, al ser totalmente invisible.

Vichy Ideal Soleil

La loción de Vichy Ideal Soleil con SPF 50, para el cuidado del rostro y del cuerpo, es otra de las cremas que no pueden faltar para protegerse del sol en el verano. Se trata de una de las opciones más recomendables para las pieles sensibles o con algún problema dermatológico.

Vichy Ideal Soleil para niños

Los niños necesitan un cuidado especial contra los rayos solares, por lo que es importante utilizar una buena crema, que ofrezca una alta protección. La loción de Vichy Ideal Soleil es perfecta para las pieles más delicadas, como son las de los más pequeños de la casa, ya que combina un SPF 50+ con las mejores propiedades para su cuidado.

Crema protectora antiarrugas Decléor

La crema solar antiarrugas de la marca Decléor cuenta con un SPF 15, por lo que es ideal para usar en el día a día sobre el rostro. Se trata de un cosmético ideal para las pieles maduras, ya que favorece una hidratación profunda, previene el envejecimiento y ayuda a suavizar las líneas de expresión. Con el Código descuento Lookfantastic puedes conseguir las mejores ofertas en las mejores cremas con protector solar.

Crema hidratante con color Dermatológica Sheer Tint

Si lo que estamos buscando es un cosmético que cuide nuestra piel y al mismo tiempo nos ofrezca la protección que necesitamos contra los rayos solares, esta crema con color Dermatologica Sheer Tint con SPF 20 es una estupenda opción. Aporta un toque de color natural, que deja un aspecto saludable en el rostro, es ligera y tiene una larga duración.