Descuentos ABC

Mima a tus mascotas con los Black Days de Zooplus este mes de noviembre

Nuestras mascotas se merecen todo lo mejor. Para ellas somos lo más importante y siempre están para nosotros, dándonos todo su amor y su compañía

Actualizado:

Nuestras mascotas se merecen todo lo mejor. Para ellas somos lo más importante y siempre están para nosotros, dándonos todo su amor y su compañía. Aprovecha este mes de noviembre para mostrarles todo tu agradecimiento de una forma especial, con el Descuento Zooplus. El mes de noviembre es una de las mejores épocas para adquirir todo tipo de artículos, gracias a las ofertas Black Friday y otras promociones, además de todas las ventajas que encontramos en todo tipo de establecimientos, y por supuesto, también en las tiendas de mascotas.

En los Black Days de Zooplus tienes a tu disposición una amplia gama de productos de una calidad superior, de las mejores marcas especializadas en mascotas que hay en la actualidad, y todos ellos con los mayores descuentos.

Descubre las mejores formas de cuidar a tus mascotas con los productos de Zooplus

Zooplus es la tienda online líder en productos para mascotas, tanto por la variada selección de marcas que ofrece, como por las grandes ofertas que siempre podemos encontrar. Este mes de noviembre vuelve a sorprender con las exclusivas ofertas en los Black Days, en una estupenda selección de marcas de alimentación para animales, que nos permitirán ofrecerles el mejor cuidado mascotas y mimarles como se merecen ahorrando hasta el 80% sobres sus precios.

Zooplus nos presenta promociones únicas, que no querremos dejar escapar. Podrás beneficiarte del 10% de descuento en una cuidada selección de marcas de alimentación sin cereales para perros y gatos con el cupón exclusivo Zooplus.

Las principales marcas que nos encontramos en alimentación para perros en la promoción del Black Friday son Wolf of Wilderness, Purizon, Acana, Orijen, Taste of the Wild y True Instinct, entre otras.

Wolf of wilderness es una marca premium, que ofrece un alimento natural para nuestras mascotas, basado en la dieta salvaje del lobo y en sus instintos naturales. Sus productos están compuestos de carne como ingrediente principal y de otros alimentos saludables, como las raíces, los frutos secos y las hierbas silvestres, con los que poder ofrecerles una comida equilibrada y adecuada para ellos. Además, entre sus piensos, comida húmeda y sus snacks, también encontramos recetas sin cereales, ideales para los perros más delicados o con algún problema estomacal. Purizon también cuenta con una exclusiva selección de piensos para perros sin cereales y con un alto contenido en carne o en pescado.

En cuanto a las marcas de alimentación sin cereales para gatos, destacan Purizon, Orijen, Taste of the Wild, Applaws o True Instinct. Si buscas un alimento natural y basado en los instintos de un animal carnívoro, como es el gato, estas marcas te ofrecen todo lo mejor, una comida de calidad superior, realizada con ingredientes seleccionados. Purizon es un pienso sin cereales y preparado con una gran cantidad de carne. También puede ofrecer una dieta equilibrada y nutricionalmente completa, los piensos y la comida húmeda especial para gatos de la marca Applaws, un alimento elaborado por expertos en nutrición animal, al igual que True Instinct, que contiene todas las proteínas, las vitaminas y las grasas que tu gato necesita.

En la promoción del black Friday de Zooplus podemos encontrar la mejor alimentación para nuestras mascotas a un precio único. Se trata de una gran oportunidad para comprar con grandes descuentos algunos de los mejores productos de las marcas más exclusivas de alimentación animal, para gatos, perros y otras mascotas. Encontrarás piensos Premium de todo tipo, para cubrir todas sus necesidades, comida húmeda y una amplia gama de snacks de diferentes sabores, todos ellos deliciosos y saludables.