DESCUENTOS ABC

Los labiales perfectos para el otoño que no vas a parar de usar esta temporada

Hay una amplia variedad de propuestas, desde los colores más intensos y atrevidos hasta los más suaves

Actualizado:

Los labios son una parte esencial del maquillaje, y una de las que más llama la atención, y por ello, cada nueva temporada nos encontramos con nuevas tendencias en labiales, que se convierten en todo un básico en cualquier look. Descubre a continuación, cuáles son los colores más especiales que nos trae el otoño en labiales y cómo conseguirlos con los mejores descuentos utilizando el Cupón Douglas. Hay una amplia variedad de propuestas, desde los colores más intensos y atrevidos hasta los más suaves, por lo que seguro que encontrarás los que mejor se adapten a ti.

Las tonalidades mate que te enamoran

Los labiales mate siempre son una opción acertada para el otoño. Uno de los colores estrella de esta temporada es el cereza. En Douglas puedes encontrar una variada selección de barras de labios en esta tonalidad, como el lipstick Lingerie de NYX. Se trata de un labial líquido con acabado mate y con una fórmula cremosa, que hace que sea muy cómodo de llevar y que quede irresistible.

El color berenjena es otro de los must de la temporada de otoño, en especial, los tonos muy intensos y oscuros. En los nuevos labiales de NYX tenemos diferentes tonalidades mate, como el labial líquido Suede, un producto especialmente cremoso y ligero, con efecto aterciopelado. Con solo una pasada deja un acabado mate precioso de larga duración, y además es impermeable.

Para las que se decantan por los colores más suaves, sobre todo para llevar en el día a día, los rosados mate son la mejor opción, ya que favorecen a cualquier tipo de piel. Por ejemplo, la colección de labiales Colorstay Overtime de Revlon dispone de varios tonos rosados suaves y nudes, ideales para dar un toque de color sutil y para aportar vida a los labios. Todos ellos están disponibles en la tienda online de Douglas con el 30% de descuento.

El labial rojo, un clásico que nunca pasa de moda

Los labios son los protagonistas indiscutibles de la nueva temporada de otoño, y el color rojo sigue marcando tendencia en el mundo de la cosmética. Podemos encontrar una amplia colección de labiales en diferentes tonalidades de rojo, desde los rojos más oscuros que se acercan al granate, hasta un rojo más puro.

Si nos decantamos por el rojo en su estado más puro, NYX nos ofrece algunos labiales muy interesantes, como la barra de labios Perfect Red, de su colección de mates, que tiene una excelente pigmentación y que, gracias a su fórmula nutritiva, se mantiene intacto durante mucho tiempo en los labios, sin dejar sensación de sequedad alguna.

Colores vivos para darle alegría al otoño

Aunque los labiales oscuros son los que más van a predominar durante la temporada de otoño, sobre todo los colores morados y granates, el rojo y el púrpura, también hay un hueco para los tonos más alegres y suaves, más propios quizá de épocas primaverales, siempre con un acabado mate.

La colección de Revlon Ultra HD Matte Lipcolor cuenta con una gran variedad de labiales con preciosos colores, como el tono Passion, que aportarán mucha vida a tus looks de otoño. Todos ellos dejan un acabado mate aterciopelado en los labios y además, gracias a su aplicador profesional y a su fórmula de gel, consiguen una alta definición y mucha hidratación en los labios.

Como vemos, las tonalidades mate van a ser las protagonistas del otoño. Nos vamos a encontrar una gran variedad de labiales en todo tipo de colores, desde el clásico rojo, pasando por los colores más oscuros, hasta los tonos nude. Hazte con tus labiales favoritos en Douglas para empezar a crear los looks más especiales para esta nueva temporada.