DESCUENTOS ABC

Qué hacer en un vuelo largo

Si viajas con niños pequeños o bebés, debes evitar que caigan dormidos antes del despegue y en el momento del aterrizaje

Actualizado:

Viajar es emocionante, sin embargo, las colas terriblemente largas e interminables para realizar el check-in, el embarque y desembarque, o simplemente las horas de vuelo pueden suponer una pesadilla física y mental incluso para el más aguerrido de los viajeros. Por este motivo, nosotros queremos ofreceros algunas opciones que quizá no hayas considerado y que te pueden servir para saber qué hacer en un vuelo largo, en especial si vas con niños pequeños a bordo. Estas son las siguientes opciones:

Si viajas con niños pequeños o bebés, debes evitar que caigan dormidos antes del despegue y en el momento del aterrizaje. De esta forma, conseguirás con mayor probabilidad que duerman durante la mayoría del vuelo. También se aconseja que hagan uso de chupetes y biberones, pues el movimiento mandibular puede ayudar a prevenir dolores en los tímpanos del canal auditivo o su taponamiento debido a la altura alcanzada por el avión. Por último, para aquellos ratos en los que no consigan dormir y se sientan aburridos, sería bueno tener a su disposición juguetes o dispositivos para visionar películas infantiles, entre otras cosas.

Otra opción sería intentar dormir todo lo posible a lo largo del vuelo, y entre cabezadas dar paseos por el pasillo del avión. Si esto no funciona, otro consejo es mantenerse saciado e hidratado, por lo que podéis recurrir al servicio de restaurante-bar que se ofrece continuamente a lo largo de todo el viaje. Un buen café o un refresco carbonatado, una sopa, un bocata caliente, postres salados o dulces… La comida y la bebida te mantendrán con ánimos suficientes como para tener la requerida paciencia y pasar lo más satisfactoriamente que se pueda el largo vuelo.

Finalmente, si ninguna de las anteriores opciones funciona, puedes hacer uso de tus aparatos tecnológicos favoritos, como por ejemplo tablets, ordenadores portátiles, o los socorridos reproductores de música, cargados al máximo con tus temas favoritos. Esto, combinado con paseos a lo largo del avión y un refrigerio pueden hacer que vuestro vuelo sea algo más placentero y rápido. Por supuesto, no os olvidéis nunca de llevar los dispositivos con batería suficiente para aguantar todo el viaje.

Estas son las tres opciones de las que puedes hacer uso si no sabes qué hacer en un vuelo largo. Además, como siempre hacemos, nosotros te recomendamos volar con la mejor compañía low cost del momento, Vueling, que cuenta con una excelente experiencia en el sector aéreo y una eficiente web a través de la cual puedes obtener tus billetes de avión a precios increíbles. Además, si utilizas el código descuento Vueling podrás ahorrar aún más en tu vuelo. No olvides suscribirte a su Newsletter, pues así podrás obtener siempre las mejores ofertas, noticias y promociones de Vueling.