Descuentos ABC

Este sábado 6 de octubre vuelve Friends&Family, el evento más especial de Kiehl's

Una vez más vuelve Friends&Family de Kiehl´s, una promoción muy especial en la tienda online de la conocida marca de cosmética americana

Actualizado:

Una vez más vuelve Friends&Family de Kiehl's, una promoción muy especial en la tienda online de la conocida marca de cosmética americana, gracias a la cual tendrás acceso a los mejores productos de Kiehl´s con el 20% de descuento solo durante 24 horas. Además, consigue tus productos al 20% y utilizando el siguiente código descuento Kiehl’s, disfruta de una muestra de lujo XXL además del descuento durante todo el sábado 6 de octubre.

Los productos de Kiehl's son de sobra conocidos en el mundo de la cosmética por su alta calidad. Kiehl’s nace como farmacia en el East Village de Nueva York hace más de 165 años. Su fundador John Kiehl crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones, cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

Por ello son muchos los que esperan con ansia la llegada del Friends and Family, para conseguir sus productos favoritos con un 20% de descuento. Tanto si ya eres un apasionado de Kiehl´s y de sus productos, como si te gusta probar nuevos cosméticos de alta gama y con una efectividad demostrada, esta es tu oportunidad

La calidad de los productos Kiehl's deriva de una cuidadosa selección de los mejores ingredientes presentes en la naturaleza.

Descubre los productos estrella para el cuidado de la piel de Kiehl´s

Entre los cosméticos favoritos de la marca, se encuentran sin duda, sus cremas faciales. Dispone de una gran variedad de cremas para todo tipo de pieles.

Una de las cremas para el rostro preferidas por las consumidoras es la crema antiarrugas Super Multi-Corrective. Se trata de un tratamiento de belleza específico para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión. Además, hidrata la piel en profundidad y ayuda a alisarla, consiguiendo una mayor firmeza. Tiene todo lo que se puede necesitar de una crema facial, ya que aparte de proteger e hidratar tu piel, cuenta con factor de protección SPF 30. Esta super crema, es adecuada para todo tipo de pieles, sensibles, grasas o secas.

Los hombres también puedes encontrar una crema específica para su tipo de piel en la tienda online de Kiehl's, Facial Fuel, un tratamiento facial indicado para revitalizar y proteger el rostro del estrés y otros agentes ambientales, que suelen hacer que la piel tenga un aspecto apagado y cansado. Esta crema se puede aplicar tantas veces al día como se necesite, consiguiendo un efecto de buena cara al instante.

Por otro lado, si lo que estás buscando es una mascarilla hidratante y revitalizante, el tratamiento de Caléndula y aloe vera Soothing Hydration no te decepcionará. Utilizándose de forma continuada, ofrece resultados visibles en poco tiempo; una piel radiante, suave, hidratada y con un aspecto más saludable. Sus productos tienen una textura muy ligera, refrescan y calman el rostro. Además, su aplicación es muy sencilla y agradable.

Otro de los productos más buscados de Kiehl´s, que encontrarás con un precio especial durante la promoción Friends&Family es el sérum iluminador y unificador Clearly Corrective dark Spot solution. Este cosmético para el cuidado de la piel ayuda a prevenir la formación de manchas en el rostro y cualquier otro tipo de decoloración, producidas por el sol, hormonas y agentes ambientales. Por otro lado, también reduce las manchas que ya se tienen, consiguiendo unificar el tono de la piel. Lo ideal es aplicar la mascarilla por la noche, antes de irse a dormir, sobre el rostro limpio, y dejar que actúe sobre la piel durante la noche.

En definitiva, Kiehl´s te ofrece una vez más la oportunidad de conseguir sus productos, que se convertirán en imprescindibles en tu rutina diaria para el cuidado de la piel, con un 20% de descuento y gracias al código que te proporcionamos aquí, llévate además del 20% y el envío gratis, una muestra XXL del producto que quieras. Empieza a fichar ya tus cosméticos favoritos en la tienda online y no los dejes escapar este sábado 6 de octubre.