Descuentos ABC

Estas vacaciones escápate a los destinos naturales más impresionantes de España

Si piensas que España tiene poco que ofrecer, echa un vistazo a los espectaculares rincones que te proponemos

Descuentos ABC
Actualizado:

Apuesta este verano por un turismo más ecológico y sostenible, visitando los paraísos naturales más bellos de nuestro país. Si piensas que España tiene poco que ofrecer, echa un vistazo a los espectaculares rincones que te proponemos a continuación.

Desde el Norte hasta el Sur de España, encontrarás lugares desconocidos, parques naturales, increíbles playas y calas poco transitadas, cuevas y otras zonas, que quizás aún no has descubierto y que seguro que te sorprenderán.

Anímate a descubrirlos este verano. Si viajas con Omio, podrás planear tus escapadas a tu manera, reservando trenes, autobuses o vuelos a cualquier lugar, y de la forma más rápida y barata. Además, utilizando el código descuento Omio, obtendrás los mejores precios para tus reservas.

Formentera

Si eres un apasionado del mar, de la playa, de sol y de las aguas cristalinas, no necesitas viajar muy lejos para encontrar un auténtico paraíso natural. Junto a Ibiza y otras de las islas de Baleares, Formentera está al alcance de tu mano, y en ella descubrirás la naturaleza en estado puro. Por algo es conocida como el “último paraíso del mediterráneo”, por la importancia que se le da a la conservación de los espacios, de sus preciosas playas y calas. Se trata de un destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos, para los viajes en familia y para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza en estado puro.

Asturias

Otro de los paraísos naturales más hermosos de la geografía española es Asturias. Aquí podrás visitar auténticos tesoros naturales, en muchos de sus lugares, como en Covadonga, Lastres, Llanes, Cudillero o Cabo de Peñas, localidades todas ellas encantadoras, donde descubrirás su gran belleza, sus inmensos bosques, sus paisajes protegidos y sus reservas naturales.

Para hacer una escapada a Asturias con Omio, anteriormente conocida como goeuro, solo tienes que reservar tus billetes de avión o de tren y viajar en las fechas que elijas.

Sierra de Urbasa, en Navarra

En Navarra se encuentra otro de los rincones más bellos de España, de imprescindible visita si quieres disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, la Sierra de Urbasa. Está situado al noroeste de la provincia de Navarra y es uno de los lugares predilectos por los apasionados de actividades deportivas, como el senderismo, el esquí de fondo o el montañismo.

También es una importante área de interés ornitológico, donde se pueden observar toda clase de aves en sus puntos de observación, desde el buitre leonado, hasta el milano negro y el colirrojo real.

Cabo de Gata, en Almería

En el sur de España también hay cientos de rincones naturales de imprescindible visita para los amantes de la naturaleza, como el Cabo de Gata en Almería. El Parque Natural del Cabo de Gata en Níjar es el primer espacio protegido marítimo-terrestre de Andalucía y una zona de gran importancia ecológica.

En la zona puedes encontrar pueblos de interés con mucho encanto y también preciosos pueblos en la costa, que se han convertido en unos de los principales núcleos turísticos de Andalucía, como Las Negras, Agua Amarga o Rodalquilar, donde aún se encuentran zonas naturales de gran interés. Planear tus vacaciones en Almería es muy sencillo reservando el viaje con Omio, en tren, en avión o en autobús, según tus preferencias, y siempre con las mejores ofertas.

Playa de las Catedrales, en Galicia

Esta playa enclavada en la provincia de Lugo, famosa por sus originales formaciones rocosas, es una de las más impresionantes de la Península y también es de imprescindible visita, si quieres disfrutar de toda su riqueza animal y vegetal y de una visita sostenible.

Reserva tus escapadas de verano con Omio y disfruta de unas vacaciones de ensueño en los paraísos naturales más increíbles nuestro país.