¿Escapadas de último minuto? Descubre cinco destinos de ensueño a tu alcance

Aquí tienes cinco destinos ideales para unas vacaciones improvisadas con Iberostar

Actualizado:

A veces no podemos planear con antelación unas buenas vacaciones, y cuando surge la oportunidad ya no da tiempo a organizarlo. Si este es tu caso, Iberostar te lo pone fácil con este Código promocional Iberostar.

¿Quién dijo que los viajes baratos o preparados con poco tiempo tenían que ser un desastre? Aquí tienes cinco destinos ideales para unas vacaciones improvisadas.

Iberostar Anthelia *****

¿Buscas un plan familiar para romper con el frío invernal y disfrutar de la playa y de todo incluido? Este hotel de Tenerife de 5 estrellas donde comerás delicias y encontrarás zonas de relax, terapias depurativas… todo lo que imagines y más. Iberostar Anthelia ha ganado durante seis años seguidos el premio a mejor Todo Incluido de España en los Traveller Choice Awards de Tripadvisor. ¡Comprueba por ti mismo el por qué!

Iberostar Sábila *****

Si buscas unas vacaciones de último minuto, Tenerife puede ser el destino perfecto. El hotel Iberostar Sábila rebosa de paz, confort y sensaciones. Habitaciones de lujo, paseos sobre la arena al lado del mar, actividades de ocio como kayak y equitación… una estancia exclusiva para desconectar y disfrutar del mejor clima.

Además, el resort de cinco estrellas tiene a disposición de los clientes un variado circuito spa y de terapias naturales como el aloe vera. Otro añadido exclusivo es un servicio de restauración sofisticado y de gran calidad.

Hotel para familias Iberostar Lanzarote Park *****

Otra opción perfecta para viajes de última hora en familia es el lujoso resort Iberostar Lanzarote Park. ¿Quieres descansar del invierno y del estrés? Este hotel cuenta con restauración gourmet, spa y todo el confort que quieras. Te pone a disposición un circuito completo de SPA, noches de música o baile en directo, actividades para niños, la mejor gastronomía y mucho más. Además, podrás aprovechar tu viaje para visitar la Playa Blanca y la Montaña Roja y descubrir los maravillosos fondos marinos de Lanzarote.

Iberostar Founty Beach****

En este hotel de la costa de Marruecos podrás disfrutar de unas vacaciones exóticas en primera línea de mar. El Iberostar Founty Beach es un paraíso donde encontrarás lo mejor de gastronomía de Agadir, contrastes de colores y un gran abanico de actividades.

Iberostar Paraíso Maya*****

Si tienes ocasión de realizar un viaje de última hora de larga distancia, el Caribe puede ser tu lugar de desconexión. Iberostar Paraíso Maya es un resort todo incluido en plena Riviera Maya.

Ideal para ir en familia o en pareja, cuenta con suites modernas, instalaciones de máximo confort, un paisaje de playa de ensueño y todo el entretenimiento para disfrutar de día y de noche a cualquier edad.

Como ves, no se te acabarán los planes si eliges visitar Iberostar. Haz clic en tu opción favorita, reserva y a disfrutar de un merecido descanso. ¡Feliz viaje!