Descuentos ABC

Encuentra la escapada perfecta para los últimos puentes del año

Tan solo hace unas semanas que has vuelto al trabajo, pero seguro que ya estás contando los días para poder tomarte unas vacaciones

Actualizado:

Tan sólo hace unas semanas que has vuelto al trabajo, pero seguro que ya estás contando los días para poder tomarte unas vacaciones. No te preocupes porque este año el calendario es especialmente favorable y todavía quedan dos citas, quizá tres, en las que puedes escaparte a los destinos que más te gusten. Ocasión perfecta para aprovechar el código promocional Iberostar y conseguir tu escapada ideal al mejor precio.

La festividad de El día de la Hispanidad llega un viernes y Todos los Santos un jueves con lo que algunos privilegiados podrán conseguir un atractivo puente a principios de noviembre y, por último, el Puente de la Constitución es también una buena opción porque la festividad cae jueves y la Inmaculada Concepción, sábado. Tres fechas señaladas que se pueden aprovechar para tomarse un respiro con diferentes posibilidades al alcance de todas las economías.

Fiesta Nacional de España

El 12 de octubre, viernes, tendrás ante ti tres días en los que el sol y el buen tiempo campan todavía a sus anchas por buena parte de la geografía española. Días apacibles de paseos frente al mar, algún baño tardío para los más atrevidos y buenos precios en los hoteles de costa. Mallorca, Ibiza, Canarias, Málaga o Cádiz son perfectos para el Puente del Pilar con playas menos masificadas y ofertas atractivas que no te puedes perder.

Pero una de las mejores opciones cuando sólo se dispone de tres días es hacer una escapada urbana. Madrid, con sus museos, es una buena alternativa, como lo es la cosmopolita Barcelona o la fascinante Lisboa pero, si de verdad quieres volver nuevo a tu puesto de trabajo, nada como combinar la elegancia imperial de los edificios y calles de Budapest con sus centros termales para llegar descansado y con las pilas cargadas.

Todos los Santos

El 1 de noviembre, jueves, si la suerte y la empresa acompañan, el puente es posible. Serían cuatro días que permitirían de nuevo una interesante escapada un poco más larga, esta vez podemos apostar por una combinación de diferentes paisajes y escenarios, enriqueciendonos de otras culturas, que nos podría llevar al norte de África o incluso, los más aventureros, hasta Cabo Verde o Montenegro, destino de moda en Europa.

Marruecos y Túnez son dos países con una atractiva historia que ha dejado atractivos yacimientos arqueológicos y monumentos que no hay que perderse y una intensa vida en los barrios, plazas y medinas.

Puente de la Constitución

Al igual que con la festividad de Todos los Santos, son muchos días si se consigue el puente a los que tal vez se pueda añadir alguno más que había que recuperar y aprovechar para escapar del frío de diciembre a las cálidas costas de Cuba, República Dominicana, Jamaica o México. El Caribe es el destino perfecto para olvidarse de los días grises y disfrutar de la playa, de paisajes naturales de ensueño y de la historia de los países que bañan sus aguas.

Por el contrario, si eres urbanita y prefieres algo más urbano pero diferente, es el momento de viajar a Nueva York con vuelos muy asequibles y con hoteles a buen precio.

Todos estos destinos son perfectos para disfrutar de unos días de descanso que, seguro, te has ganado. No te la juegues con el alojamiento, en todos ellos encontrarás hoteles de cuatro o cinco estrellas en los que podrás reservar con el código promocional Iberostar adecuado de Descuentos ABC. Alojamientos con todos los servicios para que, cuando vuelvas, empieces a soñar en volver a irte de vacaciones para descubrir un nuevo rincón de este planeta llamado mundo.