Descuentos ABC

Te descubrimos los destinos más especiales para este puente de octubre

Cuando caemos en la rutina, a veces olvidamos las cosas que realmente nos dan energía

Actualizado:

Cuando caemos en la rutina, a veces olvidamos las cosas que realmente nos dan energía. Podemos tener roces con compañeros de trabajo o con la pareja, cuando en realidad lo que necesitamos es una escapada. Este Código promocional Iberostar puede ser la oportunidad perfecta para viajar este puente del Pilar y romper la monotonía. ¡Aquí te damos algunas ideas para aprovecharlo bien!

España está llena de destinos maravillosos que cuando llega el otoño se pueden disfrutar como nunca. Paisajes, monumentos históricos, platos para degustar en la estación otoñal… El puente de octubre es tu gran ocasión para asomarte a alguno de esos destinos vecinos y pasar unos días inolvidables en familia, en pareja o con tus amigos. En Iberostar encontrarás una gran variedad de hoteles donde pasar tus pequeñas vacaciones de otoño.

Si aún tienes nostalgia de playa…

Mallorca puede ser el paraíso que te devuelva el espíritu de las vacaciones de verano. Llévate un buen abrigo, pero que nada te impida disfrutar de unas vistas del mar espectaculares. Además, solemos pensar en playas cuando hablamos de esta isla balear, pero tiene mucho más.

Si te gusta la Historia, puedes ir al yacimiento prehistórico de Son Fornés, constituido por dos talayots circulares y restos de viviendas de un poblado y una muralla. La isla también cuenta con otros iconos que no pueden faltar en tu visita, como la catedral o castillo gótico de Bellver.

Otro destino perfecto para tu escapada otoñal puede ser Málaga. Marbella, además de ser un paraíso para los amantes de la playa y el glamour, tiene ese microclima tan maravilloso que te permitirá disfrutar del buen tiempo a pesar de ser octubre.

Además, aprovecha para ver la ciudad de Málaga, una ciudad donde su fuerte significado histórico se fusiona con su carácter moderno y vanguardista. Podrás disfrutar de sus extensas playas, sus numerosos monumentos históricos, sus diversos museos y una amplia variedad de actividades de ocio para todos los gustos.

No te pierdas el castillo de Gibralfaro, ni el Teatro Romano ni la Alcazaba. Además de sus extraordinarios vestigios históricos, puedes pasear por sus calles con encanto como la calle Marqués de Larios.

Entre los destinos de playa en Málaga, no puede faltar una visita a la Malagueta, con sus palmeras y chiringuitos. Además, vale la pena ir al Muelle Uno, considerado como uno de los principales puertos del Mediterráneo por su volumen de tráfico de pasajeros y comercio. En muchos de los hoteles disponibles en Iberostar tendrás también la ocasión de disfrutar spa y relax, así como actividades en familia como cyclotouring.

Si te apetece visitar alguna ciudad…

Descubre las maravillas de Barcelona, una ciudad que aunque ya conozcas tiene siempre algo nuevo que ofrecer. Llena de museos, exposiciones y monumentos históricos, la ciudad catalana también cuenta con su puerto olímpico.

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, y es una de las ciudades más pobladas de Europa, lo que significa que siempre hay muchas opciones y todo está a un precio competitivo. Tanto si te gusta el arte, como si prefieres comprar o comer bien, en Barcelona tendrás tu escenario perfecto para disfrutar el puente del Pilar.

Además, si quieres hacer excursiones a pie, la zona alta de la ciudad cuenta con montaña, ideal si quieres aprovechar para ver el Parque Güell, de Gaudí. Desde esa perspectiva podrás ver el skyline de la ciudad, un espectáculo que vale la pena. Si prefieres otro ángulo desde lo alto, también puedes subir a Monthuïc al otro lado de la ciudad.

¡Este puente de octubre, no te quedes sin plan!

Como ves, en Iberostar tienes a tu disposición una gran variedad de hoteles en destinos increíbles de España y otros países. Aprovecha y disfruta de unas merecidas vacaciones. ¡Feliz puente del Pilar y día de la Hispanidad!