Descubre los tres suplementos que te ayudarán a perder peso

La ayuda de suplementos puede ayudarte a perder peso y conseguir los objetivos propuestos

Actualizado:

Si ahora que ya ha llegado el verano te lamentas de no haber perdido unos kilos un poco antes, no te preocupes porque perder peso no es una cosa de estaciones y puedes empezar a trabajar ya para lucir un cuerpo bonito en muy poco tiempo. Para conseguirlo no valen de nada las fórmulas mágicas, una dieta equilibrada y saludable y practicar deporte es la base imprescindible pero, a partir de ahí, puedes alcanzar tus objetivos más fácilmente, con menor esfuerzo y mucho más rápido con la ayuda de los suplementos adecuados. Estos tres son los mejores para liberar tu cuerpo de la grasa que le sobra.

L-Carnitina

Un clásico pero, sin duda, también uno de los suplementos que mejor funciona para perder peso. La L-Carnitina es la encargada de transportar los ácidos grasos a las células musculares y su ingesta permite incrementar la velocidad de a la que el cuerpo utiliza esas grasas para producir energía y quemarlas. Existen diferentes tipos de Carnitina pero en forma libre es la mejor presentación porque permite una absorción mucho más rápida. La L-Carnitina te ayudará también a mejorar tu rendimiento deportivo y permite acelerar la recuperación tras los entrenamientos. Un buen complemento para L-Carnitina es el ácido graso Omega 3 que va a permitir potenciar los efectos positivos del suplemento. La cantidad de L-Carnitina que se debe tomar depende de muchos factores como el peso, el sexo o la edad pero se estima en unos 1.500 mg al día.

Proteína Whey

Aunque, en principio, puede parecer que las proteínas no van a ser buen aliado para adelgazar, nada más lejos de la realidad porque la proteína Whey tiene un gran efecto saciante y, combinada con el ejercicio físico, puede ser perfecta para conseguir el objetivo de perder peso. Es mejor tomarla como desayuno y, a ser posible, combinada con otros elementos que nos ayuden a quemar grasa corporal como té verde o CLA. Es importante que la Whey que elijamos tenga la menor cantidad posible de azúcares y carbohidratos y pensada para perder peso.

Inhibidores de apetito

Muchas veces, el gran obstáculo para perder peso está en la atracción irresistible de picar entre horas. Es difícil de controlar y puede convertirse en el elemento que lleve al traste la dieta y el objetivo de adelgazar. Los inhibidores de apetito juegan aquí un papel fundamental. El Picolinato de Cromo es uno de los más conocidos ya que reduce el ansia por comer y permite regular los niveles de glucosa facilitando la acción de la insulina. La Garcinia Cambogia es otro de los inhibidores de apetito más populares y uno de los más útiles para rebajar la tasa de absorción de glucosa. No hay que olvidar tampoco el CLA que, además de reducir el apetito y conseguir un efecto saciante muy potente, también contribuye a la quema de grasas y a reducir su depósito, especialmente de la zona abdominal. Cualquiera de ellos te ayudará a no sentir la necesidad urgente de comer fuera de las comidas principales.

Los suplementos son una ayuda importante, pero es imposible perder peso sin un esfuerzo por tu parte que lleve a seguir una alimentación equilibrada y libre de grasas saturadas y a aumentar la quema de calorías a través del deporte o el ejercicio físico. Estas dos premisas deben darse necesariamente para que los suplementos puedan ejercer su función. Cuando los elijas, recuerda que tienes a tu disposición el código descuento MyProtein en Descuentos ABC para conseguir los que necesites al mejor precio y empezar de la mejor forma el camino hacia tu nuevo cuerpo.