Descuentos ABC

Descubre la selección de libros más buscados para este verano

Ya está aquí el ansiado verano, y con él las vacaciones, el descanso, los viajes, la playa y el sol, y mucho tiempo libre para leer

Descuentos ABC
Actualizado:

Ya está aquí el ansiado verano, y con él las vacaciones, el descanso, los viajes, la playa y el sol, y por qué no, un poco de postureo, y mucho tiempo libre para leer, lo que muchos de nosotros llevamos esperando todo el año.

Para que este verano te conviertas en todo un crack del postureo lector, te proponemos una estupenda selección de libros, que puedes encontrar en Casa del Libro, que harán tu verano mucho más ameno e interesante. Además, si utilizas el código promocional Casa del Libro, podrás conseguir tus libros de verano al mejor precio.

Las lecturas que se convertirán en tus esenciales de verano

Sea cual sea tu género o tu tipo de libro favorito, en la siguiente selección de Casa del Libro, seguro que encontrarás un libro a tu medida.

Antes de los años terribles, Víctor del Árbol.

Una de las novelas más interesantes de la temporada, que no podrás dejar de leer este verano, es Antes de los años terribles, de Víctor del Árbol. Los libros del autor nunca dejan indiferente, y en esta ocasión no podía ser diferente. Se trata de una novela compleja y dura, por el tema que narra, la triste historia de Isaías, un niño al que robaron su infancia y que deberá enfrentarse a ello para seguir su vida. Aquí encontrarás una historia llena de emoción y una dosis de realidad, además de una narración impecable.

Algún día, hoy, de Ángela Becerra

Otra de las novelas que te atraparán durante estas vacaciones es Algún día, hoy, de Ángela Becerra, Premio de Novela Fernando Lara 2019, basada en una historia real. Si te apasionan las historias de amor, esta es la novela que estabas buscando.

En ella se cuenta la vida de una mujer fuerte y valiente, Betsabé Espinal, que se convierte en una heroína de la lucha feminista, en la Colombia de los años 20. En ella encontrarás amor, emoción y un homenaje a la mujer.

Mil noches sin ti, de Federico Moccia

Mil noches sin ti, de Federico Moccia, es otra de las novelas más vendidas de la temporada. La segunda parte de Esta noche dime que me quieres llega pisando muy fuerte, con la continuación de la preciosa historia de amor de Sofía y Tancredi, que superará el paso del tiempo y todos los obstáculos.

Desaparecida en Siboney de Rosario Raro

Desaparecida en Siboney de Rosario Raro es otra de las novelas que se convertirá en una de tus imprescindibles de este año. Es una magnífica novela que se desarrolla entre la Cuba colonial y la Barcelona de finales del siglo XIX, en la que nos topamos con una historia interesante, con amor, drama, crimen y mucho más.

Largo pétalo de mar, Isabel Allende

Isabel Allende nos vuelve a sorprender con su nueva novela, Largo pétalo de mar, un libro fascinante que no puedes dejar de leer este verano. En él los protagonistas, el joven médico Víctor Dalmau y su amiga pianista Roser Bruguera, abandonan Barcelona tras el inicio de la Guerra Civil española, buscando la paz y la libertad en Chile, y descubriendo una nueva vida en el país.

Recuerdos del futuro de Siri Hustvedt

Por último, si te apasionan los thriller psicológicos, no te puedes perder Recuerdos del futuro de Siri Hustvedt, una novela que camina entre la realidad y la ficción, narrando la historia de una escritora consagrada que trabaja en sus memorias y va redescubriendo sus viejos diarios.

Este verano vive las historias más extraordinarias y posturea en tus redes sociales, con las novelas más vendidas y los mejores libros de la temporada, disponibles en Casa del Libro.