Los cuidados básicos que necesitas para tener una piel sana y bonita

Además de una dieta adecuada, ejercicio y unos hábitos de sueño correctos, es necesario seguir una rutina de belleza para la piel,

Actualizado:

Tener una piel radiante y cuidada no es solo cuestión de genética. Además de una dieta adecuada, ejercicio y unos hábitos de sueño correctos, es necesario seguir una rutina de belleza para la piel, para que esta se mantenga saludable durante todo el año, así como evitar la deshidratación, la sequedad y los daños que pueden producir algunos agentes externos, como el sol, el viento y la contaminación. Aunque seguir una rutina adecuada para cuidar nuestra piel puede parecer un tanto complicado, lo cierto es que solo se necesita un rato diario y unos pocos productos, como crema hidratante, un buen limpiador y un gel de calidad, para ofrecerle los mejores cuidados. Con los productos de Kiehl's tendrás la garantía de cuidar tu piel con la más alta calidad y con la mayor eficacia. Además, con el Código descuento Kiehl´s tendrás la oportunidad de adquirirlos al mejor precio.

Descubre cómo ofrecerle a tu piel los mejores cuidados de belleza con los productos de Kiehl´s

Lo más importante para cuidar nuestra piel de forma correcta es utilizar los productos adecuados, unos productos formulados con ingredientes de calidad y que sean apropiados para nuestro tipo de piel, algo que no todo el mundo tiene en cuenta. Se trata de uno de los fallos principales en la rutina de belleza de la mayoría de personas, ya que, aunque a veces pensamos que todas las cremas y cosméticos tienen prácticamente el mismo efecto, lo cierto es que es esencial conocer nuestra piel para elegir la cosmética que nos puede ayudar a protegerla y a sacarle el mayor partido.

Una vez que conocemos cómo es nuestra piel y lo que necesita, el siguiente paso es seguir todos los pasos para tratarla adecuadamente. En primer lugar, la limpieza es uno de los pasos principales, y debemos darle la importancia que merece, escogiendo los mejores geles de baño y aplicándolos de forma correcta.

Si hay una marca de cosmética que destaca entre todas las demás, esa es sin duda Kiehl´s, y esta vez nos ha sorprendido con su nuevo gel de baño. Se trata de un gel de ducha elaborado con ingredientes de origen natural y con un recipiente 100% biodegradable, made for all gentle body cleanser. Este gel es apto para toda la familia y para cualquier tipo de piel y es tan suave que se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara y en el cabello. Para aplicarlo correctamente, solo se debe humedecer el cuerpo, hacer espuma al ponerlo y enjuagar muy bien después.

Otros geles de baño de la marca también muy adecuados para conseguir una piel limpia y fresca con la mayor suavidad, son el gel de baño Bath and Shower liquid body cleanser, el gel de ducha con aroma de almizcle Musk Shower gel y el gel Lavander Foaming-Relaxing Bath, si lo que quieres es calmar y aportar un extra de nutrición a tu piel.

Gel Lavander Foaming-Relaxing Bath

Una vez que hemos limpiado nuestra piel con los productos de higiene más apropiados para nosotros, el siguiente paso es proporcionarle una hidratación en profundidad a diario, de modo que se convierta en una rutina. Esto se puede conseguir utilizando una crema hidratante que contenga algún aceite esencial y una mascarilla para hidratarla más en profundidad, tanto en la cara como en el cuerpo.

Por último, para lucir una piel sana y radiante, también es muy recomendable utilizar un buen protector solar durante todo el año, para protegerla de la exposición solar.

Tener una piel cuidada y bonita es muy sencillo si sabes cómo, y si empleas los productos adecuados. Kiehl´s te ofrece todos los productos que necesitas para lucir una piel sana, desde geles de baño naturales hasta tónicos, limpiadores y tratamientos hidratantes y reparadores. Mima a tu piel este invierno.