Descuentos ABC

Conoce la colección de Nike inspirada en Cristiano Ronaldo que arrasa en ventas este verano en Rusia

Actualizado:

Espectacular, la nueva colección de Cristiano Ronaldo para Nike. A su impresionante actuación en este verano en Rusia hay que añadir el éxito que están teniendo las prendas diseñadas por este crack del fútbol. Seguro que ya has visto por la calle alguien con esa camiseta, esas botas o esa chaqueta, ¿a que sí? O tal vez alguno de tus conocidos o amigos te ha puesto los dientes largos mostrándote alguna de esas codiciadas prendas. A continuación, te contamos todo sobre esta colección.

Tecnología y elegancia

En la colección de Cristiano Ronaldo apreciamos claramente dos factores: el primero serían las características de alto rendimiento de sus artículos y el segundo la elegancia que transmiten a primera vista. Dos factores de difícil combinación que aquí consiguen unirse de forma magistral.

Un detalle que no se puede pasar por alto en esta colección es el balón. El Nike Strike CR7 cuenta con un diseño en el que destaca su visibilidad, gracias a los colores de su llamativo estampado. Su cubierta texturizada mejora la sensación de juego y el toque, y cuenta con cámara de aire reforzada. Imprescindible.

¡Esa mochila!

Otro gran detalle de esta colección es la mochila. La CR7 Cheyenne de Nike es de diseño simple, pero altamente efectivo, elegante a más no poder y especialmente indicada para transportar tu equipo de fútbol o para usarla de casual y llevar tus pertenencias. Cómoda, ligera y resistente. Una gran ayuda para tu día a día.

El cuerpo principal cuenta con cremallera doble para maximizar su capacidad de almacenamiento. Tiene correas acolchadas que se pueden regular para ajustarlas a tu cuerpo, así como un compartimento especial para guardar las zapatillas y que no se mezclen con el resto del equipo. ¡Gran detalle! Ah, y también tienes un compartimento acolchado para que transportes sin problemas tu ordenador portátil.

Botas de ganador

Las botas de fútbol que luce Cristiano, modelo Mercurial de Nike, son el punto fuerte de la colección y el vivo ejemplo de la tecnología puesta al servicio del rendimiento de los deportistas de élite. Tecnología Flyknit, tacos que brindan una tracción mejorada, un mejor contacto con el balón en toda la superficie y una plantilla con amortiguación calibrada. Estas son algunas de las características que puedes encontrar en los modelos Mercurial, pero hay muchas más.

Por ejemplo, puedes personalizar tu par de botas. ¿Verdad que sería increíble poder lucir la bandera de tu país favorito? También puedes añadirles una frase en el lateral, esa que condensa a la perfección el espíritu deportivo y de competencia que llevas dentro. Seguro que no necesitas pensar mucho para dar con ella, porque es lo que te mueve a salir a jugar.

La camiseta

Las camisetas son otro de los puntos fuertes de esta colección. Dispones de una serie de elegantes camisetas en color rojo oscuro, uno de los colores nacionales de Portugal, que asimismo portan el escudo del país. Naturalmente, puedes personalizar tu camiseta y colocar el número y el nombre del jugador que prefieras. La mayoría, como es lógico, opta por CR7.

Su tejido ligero supone un gran avance en cuanto a transpirabilidad, lo que redunda en la comodidad del usuario por oposición al tejido clásico que se empapa fácilmente de sudor. La tienes también en color blanco y verde claro, y si deseas rematar la jugada por completo, hazte con el elegante polo de la colección.

Existen otros artículos no menos importantes de esta jugosa colección, como una gorra o un imprescindible chándal, así como el equipo completo para niños. Si deseas ahorrarte un porcentaje interesante del precio, encuentra aquí el código promocional Nike. Prueba la colección de este as del fútbol y disfruta de sus mejores características. Para ti que llevas la pasión por el deporte a flor de piel.