Descuentos ABC

Claves del estilo boho chic

Si has oído hablar de este estilo, hippie per con un toque más sofisticado, y te interesa, entonces este es tu texto

DESCUENTOS ABC
Actualizado:

El estilo boho es aquel que se inspira en looks hippies con aire bohemio. La diferencia es que este contiene un toque un poco más sofisticado, más chic. Si has oído hablar del estilo boho y te interesa, entonces este es tu texto. Te ofrecemos algunos consejos útiles para conseguir llevarlo de forma muy fácil y sencilla. Anota las claves del estilo boho chic que necesitas conocer para hacerte con él.

Peinados boho chic

Los mejores peinados para conseguir un estilo boho chic son principalmente las trenzas, inspiradas en los nativos americanos. Apuesta tanto por las de aspecto desgarbado como por aquellas de frente despejada y pegadas a ambos lados de la cabeza. Estas, combinadas con accesorios de plumas y lazos de ante, terminan de darle ese aire boho chic que buscamos. Otros peinados que también pueden funcionar son los recogidos a mitad de nuca. Estos dejan que el resto de la melena caiga de forma natural, mientras algunos mechones de pelo quedan sueltos a ambos lados del rostro enmarcándolo.

Accesorios boho chic

Los accesorios más adecuados para conseguir ese estilo boho chic son los que de nuevo se inspiran principalmente en los nativos americanos. Algunos de ellos son los pendientes de plumas grandes y de tonalidades oscuras como el negro, el azul marino o el granate, pulseras que recuerden al color del hierro forjado y repartidas en ambas muñecas, y los anillos también de tonos en apariencia oxidados con gemas o piedras opacas, grandes y ovaladas. También son imprescindibles los bolsos tipo saco o mochilas con diseños simétricos. Apuesta por colores cálidos pero oscuros. Si este complemento cuenta con detalles cosidos o que caigan de forma graciosa, como por ejemplo pequeñas borlas, darás con el accesorio perfecto.

Prendas boho chic

Las mejores prendas para ese estilo chic que tanto enamora son esencialmente los pantalones vaqueros con rotos, deshilachados y con el forro de los bolsillos asomando por debajo. Otras, como las faldas vaporosas con estampados florales diminutos o las blusas largas son también imprescindibles. Los vestidos largos fluidos son también caracteríticos de este estilo, así como los chalecos o las faldas rectas hasta las rodillas, todos ellos de ante con flecos y de colores claros.

Esperamos que te sirvan estas pequeñas claves del estilo boho chic y que consigas hacerte con él de forma muy sencilla. Nosotros os recomendamos como siempre Zalando, la mejor tienda a través de la cual podréis conseguir estos accesorios y prendas para un estilo boho chic desde casa. Se convertirá en tu tienda online especializada tendencias, prendas, accesorios y calzado por excelencia.

Ahora podrás beneficiarte de un precio más bajo en tu compra si te haces con el código descuento Zalando. Si además te suscribes a su newsletter no solamente podrás obtener en tu correo personal todas las ofertas y promociones de la web, sino que podrás beneficiarte de un 10 % de descuento a partir de 75 € en tu pedido online. No lo dudes más y consigue tu código descuento para ahorrar en tu próxima compra. ¡Pon en práctica los consejos sobre claves del estilo boho chic y triunfa!