Cinco regalos para el Día de los Abuelos por menos de 20€

Si los padres y las madres, los Ovnis, las galletas y hasta los frikis tienen su día, los abuelos no podían ser menos

Actualizado:

Si los padres y las madres, los Ovnis, las galletas y hasta los frikis tienen su día, los abuelos no podían ser menos. El jueves, 26 de julio, es el día de los abuelos, y si hay unos yayos que se merecen todas las felicitaciones del mundo ésos son, sin duda, los tuyos. Ha llegado el momento de demostrarles todo tu cariño y que sepan lo especiales que son para ti con regalos originales y, si puede ser, cargados de ingenio y humor. Si te faltan ideas, presta atención a estas cinco propuestas que, seguro, les sorprenderán.

Camiseta para el mejor abuelo...

De esas que se llevan con orgullo. No puede haber mejor regalo que una camiseta con el lema: “Eres un papá genial y además un abuelo maravilloso“o “Abuelo y nieta, él es su héroe y ella su princesa”. Son sólo un par de ejemplos, seguro que encuentras muchas camisetas o sudaderas con lemas similares o incluso más originales con los que tu abuelo sabrá que es una persona muy especial para su nieta o nieto favorita.

...y la mejor abuela

Las camisetas no son iguales para todos. Haz feliz a tu abuela con una pensada expresamente para ella en la que se pueda leer: “Esta mujer es una gran madre y una superabuela”. Primero porque lo sientes de verdad y después porque la vas a hacer realmente feliz con una camiseta original, divertida y que, además, se la ha regalado su nieto. Encontrarás diferentes modelos con los que sorprender a tu abuela con una prenda diferente.

Abuelo de cine

Ilusiona a tu querido yayo con una camiseta que le recuerde los grandes éxitos de taquilla de su juventud, las películas que han marcado su vida. Encontrarás auténticas obras de arte inspiradas en “La Naranja Mecánica” o, como no, en “La Guerra de las Galaxias”, como se le conocía entonces. Los diseños varían desde propuestas más conceptuales o siguiendo diversos estilos hasta las que se sirven del humor para llamar la atención. Entre estas últimas destaca: “El Abuelo de la Galaxia” con las letras de Star Wars.

Cojín especial para ellos

Los abuelos siempre te hacen sentir único. Están muy lejos de los reproches de los padres y, aunque también saben decirte cuando te equivocas, están a tu lado cuando más lo necesitas. A veces es difícil devolver todo ese cariño, pero hay ocasiones en que los objetos más simples son los que mejor expresan todo lo que sentimos. Como un divertido cojín con un gran corazón que les diga a tus abuelos lo mucho que los quieres. Cada vez que los visites seguirás viendo el cojín que regalaste y seguro que ocupará una posición especial para que lo pueda ver todo el que entra en su casa.

Cuadros personalizados

Ha llegado el momento de decírselo. Es el mejor abuelo del mundo y la mejor forma de que lo tenga claro es regalándole un diploma que dé fe del título que se ha ganado a pulso durante todos estos años. Puedes crear este lienzo y personalizarlo con su nombre para que sea todavía más entrañable. Seguro que pronto colgará en un lugar privilegiado del salón.

Lo que nunca te perdonaría tu yayo es que, en su día, te conformases con cualquier cosa. Busca regalos originales y, si quieres conseguirlos, La Tostadora es la mejor opción. Encontrarás muchos de los que te hemos propuesto arriba, multitud de opciones más y con el cupón descuento La Tostadora que tienes en Descuentos ABC te podrás llevar lo que más te guste con unas rebajas que no olvidarás.