Descuentos ABC

Cinco playas italianas en las que perderse este verano

Italia tiene un gran patrimonio histórico y artístico, una de las gastronomías más apreciadas, y por supuesto, algunas de las costas más espectaculares del Mediterráneo

Descuentos ABC
Actualizado:

Italia tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unas vacaciones de ensueño. Cultura milenaria que conocer, un gran patrimonio histórico y artístico, una de las gastronomías más apreciadas, y por supuesto, algunas de las costas más espectaculares del Mediterráneo, con playas de agua azul cristalina, de arena blanca, que nos podemos encontrar en preciosos pueblos italianos, pintorescos y llenos de encanto, como Portofino, Vernazza o Positano.

A continuación, te mostramos algunas de las costas italianas más bellas; el destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Puedes hacer las reservas de tus viajes en Omio y conseguir las ventajas más exclusivas. Además, al utilizar el Código descuento Omio, podrás obtener el mejor precio.

Playa Rosa en Cerdeña

Llama la atención el color rosáceo de esta arena y sus aguas transparentes, lo que atrae cada año a muchos turistas. Sin embargo, conserva su belleza y su singularidad, al estar bastante limitada al turismo, por ser reserva natural y por ser sólo accesible en barco. Se encuentra al sur del archipiélago de la Magdalena, y se considera uno de sus rincones más espectaculares. Con Omio podrás encontrar las mejores oportunidades para viajar a Cerdeña, en trenes, autobuses o vuelos directos, con los precios más económicos del mercado.

Isola dei Conigli

Esta preciosa bahía situada en la isla italiana de Lampedusa, al sur de Sicilia, es para muchos la mejor playa del mundo. Se trata de una isla muy solitaria de una gran belleza y poca profundidad, situada dentro de un área natural protegida, gracias a lo cual ha podido conservar su belleza libre de construcciones y del turismo masivo. Puedes volar a Lampedusa desde varios aeropuertos españoles y encontrar las mejores ofertas con Omio.

Escalera de los Turcos en Sicilia

La playa Escalera de los Turcos es una de las grandes maravillas de Sicilia. Es una de las playas italianas más conocidas y de las más admiradas. La escalera natural tallada en un acantilado, que le da su nombre, la convierte en un paisaje maravilloso, lleno de misterio, y sus aguas cristalinas y su arena blanca, terminan de convertirla en un destino turístico muy especial, perfecto para las vacaciones de verano.

Playa de San Giovanni

La Playa de San Giovanni se ubica en la ciudad de Alghero, en Cerdeña, y puede ser uno de los destinos que estás buscando para tus próximas vacaciones. Si buscas comodidad, servicios de calidad a tu alcance, bares, chiringuitos, y si viajas con niños, es un destino muy recomendable.

Playa de Tropea, Calabria

Otra de las mejores playas de Italia es la Playa de Tropea, en Calabria, situada en Vibo Valentia. El pueblo es conocido por la belleza de su casco antiguo y por la peculiar morfología de sus costas. En la parte de arriba, donde se encuentran la mayoría de sus casas y de sus habitantes, encima del acantilado, mientras que en la parte de abajo tenemos «La Marina», al nivel del mar, uno de los lugares con más encanto de Calabria.

Si buscas un rincón tranquilo en el que relajarte y desconectar, lo encontrarás en su mar cristalino, en su fina arena y en los hermosos paisajes de la población, rodeados de olivos y viñas.

Si este año quieres vivir tus vacaciones de forma diferente, nada mejor que las increíbles playas que te ofrece la costa italiana, de una belleza incomparable. En Omio encontrarás un sinfín de opciones para viajar a estos y a otros destinos turísticos, con la mayor comodidad y con las ofertas más exclusivas.