Descuentos ABC

Cinco lecturas recomendadas en las que perderte este otoño

Sofá, manta y un buen libro para este otoño: 5 lecturas recomendadas

Actualizado:

El otoño no deja de sorprendernos, con algunos días soleados en que nos quitamos capas, y otros días fríos y lluviosos en que solo queremos recogernos en casa. Para esos días más oscuros, la lectura puede iluminar la jornada. ¿Qué tal sumergirte en una novela apasionante al volver de la rutina laboral? ¿O aprender sobre algún tema que te guste para seguir creciendo profesionalmente? Hemos hecho una selección de algunos de los libros más vendidos de todos los géneros, para que disfrutes del Black Friday este año. Este Código promocional Casa del Libro te permitirá darte ese capricho sano que te mereces, o incluso preparar regalos de Navidad a buen precio.

Sabotaje, de Pérez Reverte

La serie de Lorenzo Falcó ya va por su tercera entrega, con esa trama magistral y esa prosa tan única que nos regala Arturo Pérez-Reverte a los amantes de las buenas novelas. Espionaje, intriga, personajes con historias complejas, ritmo como de película… Ambientada en la Guerra Civil Española, Sabotaje es para muchos incluso mejor que las anteriores, toda una obra maestra a la altura de su autor.

Nada es tan terrible, la filosofía de los más fuertes y felices

El psicólogo Rafael Santandreu vuelve a ocupar las estanterías de los más vendidos con su nuevo libro. Nada es tan terrible te ayuda a tomarte la vida con una actitud más positiva. El libro ofrece recursos y estrategias para motivarse, ganar seguridad en uno mismo y combatir a las personas tóxicas.

1984, de George Orwell

Entre los mejores libros de noviembre, rescatamos esta novela clásica de George Orwell que está atrapando a muchos lectores por ser de plena actualidad. Plantea un mundo futuro en la ciudad de Londres, en el que el sistema controla a la sociedad, impidiendo la libertad de pensamiento y de acción. Un buen punto de partida para reflexionar sobre el poder, los autoritarismos y la libertad.

Padre Rico, Padre Pobre

Si eres emprendedor o sencillamente buscas otras formas de mejorar tus finanzas personales, este best seller de Robert Kiyosaki vuelve con una nueva edición. Desmonta mitos, enseña conceptos básicos que todos deberíamos haber aprendido en la escuela y además es muy ameno. Después de leerlo, uno se da cuenta de que la gestión del dinero es más importante de lo que solemos pensar, porque afecta a todos los ámbitos de la vida.

Salud a ciencia cierta, consejos para una vida sana

Si te preocupa la salud y el bienestar, esta guía de Miguel Ángel Martínez González te dará muchas ideas prácticas y bien fundadas. Este prestigioso doctor explica en el libro de manera fácil los alimentos que conviene evitar y por qué, así como las claves para adelgazar, evitar el estrés e incluso para la propia felicidad.

Esta Navidad, leer es más asequible que nunca

Si quieres motivar a un ser querido a rescatar el buen hábito de la lectura, o simplemente tomarte ese pequeño lujo de regalarte un buen libro, aprovecha las novedades disponibles en Casa del Libro, con descuentos interesantes para que descubras los más populares de las librerías.