Descuentos ABC

Cinco consejos para aprovechar al máximo las rebajas online de Zara

Actualizado:

Empiezan las Rebajas de Verano en Zara y ha llegado el momento de que tu armario se abra de par en par y empiece a dejar espacio para todo lo que va a venir. Las Rebajas son el mejor momento para conseguir todas esas prendas que se han ido desvaneciendo en deseos durante la primavera y que ahora vuelven a recobrar su fuerza original en Zara mujer. Si sigues estos cinco consejos, podrás sacar el máximo partido a Zara rebajas sin agotar tu escaso presupuesto y sin perder horas y horas viendo la espalda a la gente en colas interminables.

Llega con los deberes hechos

No te lances sin más a por las rebajas porque puedes sacarles mucho más jugo si utilizas las herramientas que tienes a tu alcance. Fija límites con un presupuesto realista con tus ilusiones y con tu bolsillo, infórmate apuntándote con tiempo a la newsletter de Zara para conocer las tendencias o, si no lo has hecho todavía, suscribiéndote ya mismo; y, sobre todo, utiliza tu memoria fotográfica para quedarte con las prendas que durante esta primavera te han llamado la atención y que ahora puedes echarles el guante por mucho menos. Búscalas.

Compra online

Ganarás tiempo y dinero. Zara online es muy visual y te permitirá localizar de forma rápida y sencilla la prenda que estabas buscando en Rebajas o, si no lo tienes claro, puedes navegar con total comodidad hasta dar exactamente con lo que quieres. Evitarás largas colas de sudores y miradas inquietas y recibirás tus compras sin moverte del aire acondicionado de casa. Recuerda además que, a partir de 30€, tu pedido no tendrá gastos de envío así que aprovecha cuando compres para llevarte todo lo que necesitas en un mismo pedido y alcanzar esos 30€ a los que se llega con muy poco.

O muy barato o muy caro

Si un artículo tiene un precio intermedio o bajo, es difícil que puedas encontrar un buen descuento sobre él. Por eso, las Rebajas son perfectas para adquirir prendas o accesorios caros en los que se puedan aplicar durante estos días descuentos muy elevados que los dejen en un precio muy atractivo. La otra cara de la moneda es que puede que no te interese nada con un precio muy elevado, pero sí algún capricho para sacar partido a las Rebajas. Es la otra opción, básicos para todo el año o accesorios de precio más reducido tienen también una cita ineludible con las Rebajas. Los precios intermedios quedan ya a tu valoración personal del ahorro que van a suponer.

Llévate tendencias

Como ya hemos comentado, los básicos son una buena opción en Rebajas, pero si realmente quieres exprimir este periodo al máximo, apuesta por las últimas tendencias. Vestidos camiseros, tops con nudo, lunares, el blanco... en Zara tienes las propuestas más novedosas y este verano puedes estar a la última sin tener que dejarte un dineral.

Ahorra tiempo

No te fíes de los mejores días para comprar en función de las novedades porque cambian mucho pero sí es importante que tengas en cuenta que la web de Zara se actualiza cada dos días aproximadamente, aunque el periodo puede oscilar. Y si quieres ir más rápido aún, no te olvides de utilizar los filtros para conseguir la prenda o el tipo de ropa que buscas de la forma más rápida posible y sin tener que dejarte horas buscando. Indicar la talla en los filtros también te ayudará a no perder el tiempo con prendas para las que ya no queda tu talla.

Somos muchas las que, pese a todo, no nos conformamos nunca y ni siquiera las Rebajas son suficientes. Si todavía quieres un precio mejor y conseguir auténticos chollos, recuerda utilizar el cupón descuento Zara que encontrarás en descuentos ABC en el momento de realizar tu compra y disfrutarás de un precio al alcance de muy pocas.