Descuentos ABC

Cinco beneficios de pagar con tu móvil

La tecnología nos hace la vida más fácil: podemos conectar con gente del otro lado del mundo, comprar online, escuchar la música que queremos en nuestro móvil…

Actualizado:

La tecnología nos hace la vida más fácil: podemos conectar con gente del otro lado del mundo, comprar online, escuchar la música que queremos en nuestro móvil… Todas estas facilidades también han llegado a nuestras finanzas. Con N26 puedes pagar con tu móvil y controlar todas tus finanzas estés donde estés. Solo tienes que sacar tu móvil y acercarlo al terminal de pago y, como por arte de magia, se efectuará el pago. Este código descuento N26 te permitirá descubrir la banca del futuro, que nació en Alemania y ya ha conquistado a más de 200.000 clientes en España. Descubre las ventajas de pagar con tu móvil en vez de usar tarjeta o efectivo, tanto en tiendas físicas como online.

CTA: Conseguir mi cuenta N26 ahora

1.Es rápido

En el día a día estamos siempre tan ocupados, que ganar en tiempo al pagar, nos facilita mucho la existencia. Todo lo que tienes que hacer para pagar con el móvil es acercar al terminal de pago tu smartphone o smartwatch, y para confirmar la transacción solo tienes que introducirel pin o tu huella dactilar. Ya podrás salir de la tienda, sin tener que sacar la cartera

2.Es seguro

La mayoría de las aplicaciones de pago móvil tienen token, lo que significa que no almacenan ni envían información de tu tarjeta de crédito. Cuando ingresas inicialmente la información de tu tarjeta, la aplicación la verifica con tu banco y, posteriormente, utiliza un 'token' para identificar tu información personal. Cada transacción se realiza utilizando ese token combinado con un código de seguridad de un solo uso. Incluso si un hacker obtuviera estos datos, no podría usar tu tarjeta. Además de la seguridad en el entorno digital, en caso de robo físico, con el móvil poco podrán hacer sin tus claves.

3.Todo está en tu móvil

A diferencia de la cartera, el móvil es raro que no lo llevemos siempre encima. Por eso es más cómodo pagar con él, además de que con el mismo objeto podemos controlar los pagos fácilmente al instante. Además, con N26 tienes la posibilidad de crear partidas presupuestarias y llevar un control mayor de tus finanzas.

4.Tienes descuentos especiales

Al pagar con el móvil generalmente tienes acceso a determinados descuentos en tiendas, promociones y otros. ¿Cuántas veces te has olvidado ese cupón de descuento de la pizza en casa? Ahora ya no te pasará, porque con el móvil todo queda bien guardado, registrado e integrado. Además, con N26 tienes seguro de viajes y ventajas exclusivas, para hacerte la vida más fácil y cómoda.

5.Facilidades extra para las compras online

No hay nada más tedioso que un largo formulario antes de comprar ese gadget a buen precio que encontraste en una tienda online. Otra gran ventaja de pagar con el móvil es que te evitas teclear los números de la tarjeta constantemente. En tu app N26 ya tienes registrada tu cuenta bancaria, de forma que los pagos online se hacen directamente sin introducir dígitos ni nada.

Como ves, los pagos digitales y físicos mediante smartphone son cómodos, seguros y muy prácticos. ¡Disfruta de un nuevo concepto de banco!