Celebra con Hawkers y todas sus marcas el Black Friday

Durante esta jornada de rebajas podemos encontrar promociones en muchas de las tiendas y centros comerciales, pudiendo conseguir auténticas gangas en todo tipo de productos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde hace algunos años, cuando llega el mes de noviembre, no dejamos de oír hablar del Black Friday y de los grandes descuentos que trae consigo. Muchos piensan que es una novedad y pocos saben de dónde proviene realmente. Se trata de una tradición muy asentada en Estados Unidos, que se celebra el día después de Acción de Gracias y que viene a marcar el inicio de las compras de Navidad.

Durante esta jornada de rebajas podemos encontrar promociones en muchas de las tiendas y centros comerciales, pudiendo conseguir auténticas gangas en todo tipo de productos. Esta temporada, Hawkers no ha querido perderse el Black Friday y lo está haciendo a lo grande. Ya se puede ver la promoción activa en todas las marcas del grupo, una oportunidad única que no puedes desaprovechar, ya que podrás tener sus productos más exclusivos por muchos menos utilizando el Descuento Hawkers.

Descubre en primicia las mejores promociones en todas las marcas del Grupo Hawkers para el Black Friday

Este año el Black Friday viene cargado de sorpresas en Hawkers. Una de sus promociones más destacadas, que puedes encontrar ya activa en la tienda online, es la promoción 2x1. La promoción está aplicada a todos los productos de las diferentes marcas del Grupo: Hawkers, Northweek, Miss Hamptons, Wolfnoir y en Bratleboro, tanto en las gafas de sol como en sus exclusivos relojes.

Es el momento perfecto para renovar tus viejas gafas de sol y hacerte con unas nuevas con las que tendencia. Entre las gafas más buscadas, encontramos algunos modelos de la marca Miss Hamptons, que destacan por sus diseños femeninos y por su calidad. Quedarás enamorada de sus originales monturas llenas de color, como las del modelo Kaila Rose Sunset, de forma redondeada, en color rosa palo, que forman un diseño muy divertido.

Pero si eres de las que apuesta por las tendencias y quiere unirse a los estampados de esta temporada, el modelo Hathi Stonoise de Wolfnoir es el perfecto para ti. En él se combina una forma muy favorecedora, junto con el tono claro de sus lentes y el estampado de la montura, dando lugar a unas gafas de sol únicas, que además ofrecen la máxima protección para tus ojos.

Por supuesto, con Hawkers también encontramos auténticos ofertones en una gran cantidad de modelos, que se han convertido en grandes iconos de la marca y que están entre los más vendidos. Uno de los más destacados es el modelo Chrome Warwick Venm Hybrid, unas gafas de sol que están creando tendencia, con su característico estilo vanguardista y con su pantalla frontal plana, disponible en diferentes colores.

Durante esta semana no solo podremos hacernos con las mejores gafas, si no que la promoción 2x1 incluye la maravillosa marca de relojes Bratleboro por lo que podrás estrenar varios accesorios a la vez. Bratleboro, se trata de una marca de relojes de alta calidad y con un diseño cuidado al detalle, en la que podemos encontrar una amplia variedad de modelos y colores, con correa de piel o metalizada, como el modelo Gold Black S, en color dorado.

No esperes más y consigue ahora los mejores precios en los modelos más exclusivos de gafas de sol y de relojes de todas las marcas del grupo Hawkers con la promoción de Black Friday, disponible ya en su tienda online.