Los accesorios y complementos esenciales que tu mascota necesita este febrero

Con el plan Renove de Tiendanimal puedes aprovechar y conseguir todos los accesorios que buscas con un 15% de descuento, con toda la garantía que ofrece una de las tiendas de referencia en alimentación y accesorios para mascotas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si ya tienes una mascota o si estás pensando en adoptar una, seguro que ya sabrás que, además de las satisfacciones y del cariño que siempre traen, conlleva algunas responsabilidades y quebraderos de cabeza. Lo mejor es contar con una serie de accesorios básicos, dependiendo de cada tipo de mascota y de sus necesidades, que te facilitarán la vida y te ayudarán a mimarlos y a ofrecerles todo lo que necesitan. Con el plan Renove de Tiendanimal puedes aprovechar y conseguir todos los accesorios que buscas con un 15% de descuento, con toda la garantía que ofrece una de las tiendas de referencia en alimentación y accesorios para mascotas. Además, gracias al Cupón Tiendanimal podrás acceder a los mejores descuentos en todas tus compras.

Descubre los accesorios que van a enamorar a tu mascota con Tiendanimal

El Plan Renove de Tiendanimal te trae una selección con los mejores accesorios para tus mascotas a precios únicos; una de las mejores oportunidades para conseguir todos los productos básicos para perros o gatos de la calidad más alta con grandes ofertas.

Los gatos suelen ser animales independientes y no necesitan demasiados cuidados, pero si hay un accesorio imprescindible para ellos, ese es sin duda, el rascador. Es muy recomendable contar con varios rascadores distribuidos por la casa, que le darán la tranquilidad y la seguridad que necesita, además de evitar que pueda dañar otros muebles de la casa.

En Tiendanimal tenemos una variada selección de rascadores de todo tipo, para que puedas encontrar fácilmente los preferidos de tus gatos. Podemos escoger las tablas rascadores, como la tabla rascador para gato TK-Pet, fabricado con cartón corrugado de gran resistencia o los rascadores con refugio, si queremos también ofrecerles un espacio de juego y de confort, como el rascador para gatos Gran Casa TK-Pet.

Otro de los accesorios que no puede faltar en una casa con mascota, tanto para perros como para gatos, es una buena cama confortable y de calidad. En Tiendanimal puedes encontrar las mejores, y con el Plan Renove puedes conseguirlas con un 15% de descuento. Una de las opciones más recomendables es la cama viscoelástica redonda de TK-Pet Simba, que cuenta con un colchón especial que garantiza la mayor comodidad y el mejor descanso.

Tampoco puedes olvidar los accesorios para la alimentación de tus mascotas. En Tiendanimal este mes puedes encontrar auténticos chollazos, por lo que es el mejor para renovarlos y hacerte con los comederos de última generación, por ejemplo, con el comedero para perros y gatos de acero inoxidable y plato doble de TK-Pet.

Si prefieres conseguir todos los productos que necesitas para tus mascotas al mejor precio, no puedes desaprovechar los Packs ahorro o Chollo Packs de Tiendanimal, lotes de productos básicos a un precio reducido. Tenemos por ejemplo, el Chollopack para perro pequeño, que incorpora una estupenda selección de productos para darle todo lo mejor, como un saco de pienso Criadores Grain Free pavo para razas mini, deliciosos snacks de Criadores, detergente para una limpieza exhaustiva y juguetes.

También hay disponibles Packs ahorro para gatos con todo tipo de necesidades, como el Chollopack para gatos esterilizados, que contiene una selección de los mejores productos para tu felino, como pienso para gatos esterilizados de Criadores, un multipack de comida húmeda sin cereales, snacks, arena y otros accesorios.

Tiendanimal te ofrece una oportunidad única para ofrecerle todo lo mejor a tus mascotas con las ofertas más exclusivas, gracias a su Plan Renove y a los chollos disponibles en todo tipo de accesorios y productos.