Un conocido influencer se retira de las redes: «He llegado a la conclusión de que no tengo un propósito»
Amadeo Llados, famoso por su coaching empresarial y deportivo, reconoce que ha sentido un «vacío» tras poder tener todo lo que quiere en la vida
El test que te dice cuántos años te quedan de vida según tu edad y hábitos
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSer influencer, lo dicen quienes viven de las redes sociales, no es tan fácil y fantástico como se cree desde fuera. Y es que tener un perfil público, y querer mantenerlo bien, implica tener disciplina, coherencia y contenidos que encajen a la perfección y ... ello supone muchas horas de dedicación, de escuchar y leer propuestas (de promoción de productos o de asistencia a eventos de moda) y de preparar las fotos que saldrán. Además, exponerte siempre comporta que algunos controlen para sacar la cara desconocida de uno.
Esta sobreexposición mediática es la que puede haber provocado que un popular influencer haya tomado una drástica decisión en las últimas horas que ha causado un enorme revuelo. Se trata de Amadeo Llados, un madrileño de 32 años que en pocos meses se convirtió en un personaje muy popular, y a menudo polémico, con sus redes sociales. Basaba su contenido en mostrar su vida a todo lujo en su mansión de Miami conseguida gracias al emprendimiento y a sus negocios deportivos. Se había convertido en un 'coach' con sus negocios Llados Fitness y Tu1Millón.
Ahora acaba de publicar un vídeo en su cuenta de YouTube en el que ha contado que, por sorpresa de muchos, se retira de las redes sociales. «No tengo un propósito», explica en la publicación, que acumula más de 144.000 visualizaciones en menos de 24 horas y que ha recibido multitud de mensajes de seguidores que le piden que siga con sus publicaciones motivadoras.
«Un vacío»
«Es que llego a la conclusión de que no tengo un propósito...», empieza el vídeo en el que aparece este avance de lo que argumentará durante 20 minutos. Y tras un par de 'burpees' ante las cámaras con su habitual estilo, empieza a hablar. «¡Hey máquinas! Seguro que este video es uno de los que más te van a impactar, que va a ser muy real, máquinas», avisa sentado desde una piscina.
Amadeo promete «ser real». «Tengo los coches que siempre he soñado, hago lo que quiero... La gente se piensa que el simple hecho de tener cosas materiales te va a dar esa paz interna y esa felicidad»«, avanza antes de explicar que «hace dos o tres días sentí que ya no tenía un propósito, que no estaba inspirado. No tenía ese hambre por progresar», explica el influencer.
A continuación Llados remarca que ha cumplido todos sus objetivos profesionales y económicos con creces y que quizás por este motivo ha perdido todo el interés y ha pasado a ver el dinero como algo no importante para él. Habla de «vacío» y reconoce que otras ocasiones le había ocurrido pero que nunca hasta ahora «había sabido interpretar».
El influencer ejemplifica en que quizás no ve ninguna importancia a llevar un reloj carísimo como el que lleva y en que se ha puesto a pensar en su futuro y en que no le interesa pensar en el próximo coche que se comprará porque aspectos así, que podía haber tenido hasta ahora, sería «falsear» el «vacío» que puede haber sentido.
En todo el vídeo vuelve, con todo, a usar su típico estilo. Amadeo habla del «fucking trabajo» para haber conseguido su cuerpo y explica historias humanas en las que ha podido ayudar con sus sesiones de coaching y considera que cualquier que llegue a su punto puede llegar a sentirse como él porque las personas con más problemas son las que más dinero tienen y que están «viviendo la vida sin un propósito y de una manera miserable».
Al final, acaba explicando que quiere dedicarse en seguir ayudando a mucha gente, que son su motivación real y que por ello se centrará en sus mentorías. Las reacciones a su decisión no se han hecho esperar. «No te vayas por favor. Eres como una fuente de energía para mi y para muchos de nosotros, si te apagas, nosotros dejaremos de funcionar», le han espetado algunos seguidores, mientras que otros se han limitado a agradecerle la ayuda que les ha dado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete