Esto, sin embargo, no ha evitado que le hayan caído críticas por parte de muchos usuarios en redes sociales. Y es que el creador de contenido español ha basado gran parte de su éxito en compartir polémicas declaraciones criticando a todos aquellos que no siguen el mismo estilo de vida que él.
En las últimas horas, Llados la ha vuelto a liar con un escandaloso vídeo que no ha gustado nada a muchos de sus detractores: ha llamado «pobres» a los que tienen el maletero del coche en la parte de atrás, como suele ser habitual.
Llados carga contra los que tienen el maletero en la parte de atrás
«Os han enseñado que el maletero está detrás», comenzaba diciendo el español en este vídeo. «No, eso es para los pobres que tienen coches de pobres. Los ricos tienen el maletero delante», aseguraba Llados, mostrando varios coches de lujo a sus espaldas y demostrando que este compartimento se encuentra en la zona delantera de los vehículos.
La cosa no ha terminado ahí, pues el experto en fitness y emprendimiento ha continuado señalando las costumbres de los ricos: «¿Te das cuenta que hacemos todas las cosas al revés?», decía haciendo referencia a la gente millonaria. «Hasta los fabricantes de súpercoches lo hacen todo al revés porque saben que pensamos al revés».
Mostrando otro coche de alta gama de su colección, demostrando que algunos de estos vehículos de grandes marcas ni siquiera tienen maletero. «¿Para qué? No lo necesito. ¿Para qué quieres un maletero, bro? Si quieres llevar algo que te lo traigan a casa», acababa sentenciando.
Las palabras de Llados no han pasado desapercibidas y le han traído todo tipo de comentarios a través de Instagram. La publicación cuenta ya con más de 128.000 reproducciones y mucha gente ha criticado duramente al creador de contenido motivacional por llamar «pobres» a las personas que cuentan con un coche de este tipo.
Algunos recriminaban que no tenía nada que ver con ser un coche de alta gama, sino por «un tema de distribución de peso» y que la cosa variaba dependiendo de los coches. Otros, por su parte, lo han hecho con más humor, pidiéndole al influencer que se dedicara exclusivamente «al fitness, que de coches sabes una mierda».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete