«Madre mía, estoy, como todos los españoles, hoy domingo comprando y miren», comienza diciendo con humor el creador de contenido. A continuación, muestra un paquete de pavo y decide darle la vuelta para leer sus ingredientes.
«Vale, yo porque leo, ¿vale? Pero los que no lean, imagínate», dice antes de expresar su asombro al descubrir que solo el 50% del producto es carne. «Nos comemos 50% de carne y lo demás a saberse qué mierda es», exclama con incredulidad.
«Si pone fiambre...»
Tras la publicación del vídeo, los usuarios de la red social de TikTok no quisieron desaprovechar la ocasión y plasmaron en los comentarios sus impresiones sobre el tema. En ese sentido, mientras que algunos usuarios intentaron arrojar algo de luz sobre la composición del producto. «'Lo demás' te lo pone al lado del pavo: es casi todo agua y un poquito de fécula de patata y aceite», explicó el usuario 'blablaesp', restando dramatismo al asunto. Otros, criticaron que algunos comentarios solo se centraran en el día de la compra. «De verdad os quedáis del mensaje con que compra en domingo? Si es que así nos va madre», escribió 'susanajg1313'.
También hubo quienes aprovecharon el momento para dar consejos sobre cómo elegir embutidos de mejor calidad. «Si pone fiambre en lugar de jamón o pavo, ya sabes que la mitad es fécula de patata y demás rellenos. Debiste notarlo en el sabor también. Jamón de York, nunca fiambre de York, etc.», indicó 'weritamia'.
Por último, algunos usuarios aseguraron que este tipo de composiciones no son exclusivas de Lidl, sino que es algo generalizado en muchos supermercados. «Desde que empecé a leer las etiquetas dejé de ir, sobre todo a Mercadona, y en los otros selecciono mucho. De resto, mercados», confesó 'apple.user6636428'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete