Compra una casa por Amazon por 22.000€ y se arrepiente de su decisión: «No lo pensé dos veces»
En los últimos años los jóvenes han tenido que lidiar con el aumento abusivo de los precios de la vivienda, la inflación y los costes de vida
Un experto en nutrición da su opinión sobre la lasaña preparada del Mercadona
Una argentina que vive en España enumera prácticas económicas de nuestro país que no llega a comprender: «Es una locura»
La mansión de 26 millones de dólares de Sofía Vergara: un vestidor gigante y un bar «donde reside la felicidad»
Jeffrey Bryant reveló en un vídeo viral que pudo comprarse una casa en Amazon por alrededor de 22.000 euros
Uno de los principales problemas a los que se enfrenta la Generación Z y los Millennials es comprar una casa. En ese sentido, en los últimos años, los jóvenes han tenido que lidiar con el aumento abusivo de los precios de la vivienda ... , la inflación, los costes de vida y todo ello con sueldos muy inferiores a los que se cobraban hace una década. Sin embargo, esto no ha sido así para el usuario de TikTok, 'hittaa_jeff', que, gracias a Amazon, ha sido capaz de comprar una casa por 22.000 euros, aproximadamente.
Jeffrey Bryant, de 23 años, un estadounidense que reside en Los Ángeles, California, reveló en un vídeo viral que pudo comprarse una casa en Amazon por alrededor de 22.000 euros.
Después de recibir la herencia de su difunto abuelo, Jeffrey decidió usar este dinero para pagar un refugio de 26.000 dólares, unos 22.000 euros, de 5 por 6 metros y reveló que la idea surgió tras ver a un youtuber que hizo lo mismo, según expresó el creador de contenido a 'The New York Post'. «Vi a este YouTuber desempaquetando su casa de Amazon», dijo Bryant, a lo que añadió: «Y también corrí al sitio web para conseguir una, no me lo pensé dos veces».
La casa es portátil, aunque también dice que es de «montaje rápido». Sin embargo, en la descripción se advierte: «Por favor, no permanezca adentro en condiciones climáticas extremas (tormentas, tornados, huracanes, inundaciones, ventiscas, etc».
Cuando llegó la casa, Jeffrey realizó un vídeo de seguimiento en el que compartió con sus seguidores cómo era exactamente la casa adquirida en Amazon.
El vídeo mostraba la nueva casa de Jeffrey, que incluía un pasillo, una sala de estar con una cocina pequeña y un baño con ducha, pero Jeffrey compartió una preocupación que tenía. «Los techos son muy bajos, no me voy a quedar ahí», reveló.
En otro vídeo, Jeffrey manifestó que la electricidad y las tuberías estaban en proceso de «instalación», junto con los permisos necesarios de las autoridades de vivienda locales para su uso y disfrute.
Un Airbnb para personas sin hogar
El joven de 23 años también reveló que no vivirá en la casa sino que será un Airbnb, mientras trabaja con un agente para encontrar el terreno en el que residirá la casa. «Compré la pequeña casa para transformarla en un Airbnb para personas desplazadas o personas sin hogar», reveló a 'The New York Post'. «Como persona de color y generación Z, quiero inspirar a otros a tomar decisiones acertadas con su dinero. A la gente de mi edad le dicen que no podemos permitirnos comprar una casa, pero yo soy la prueba de que es posible», concluyó.
Ver comentarios