En el segundo caso, pueden llegar a darse situaciones bastante problemáticas, desde no colaborar a la hora de mantener limpios los diferentes espacios de la casa, hasta hacer ruido a horas inadecuadas, pasando por adueñarse de cosas ajenas.
Que se den estas circunstancias puede depender de la personalidad de cada conviviente, su educación, modales y el tipo de relación que se forje entre quienes viven el piso, pudiendo llegar a amistad, enemistad o indiferencia.
La historia que cuenta la usuaria de TikTok @paretay, llamada Taylor, ha causado revuelo en las redes sociales por lo curioso y grotesco. Para empezar, Taylor cuenta que compartía piso con una modelo de Victoria´s Secret con la que la convivencia se volvió de lo más desagradable, pues la modelo guardaba un secreto que Taylor ha estado ocultando durante 10 años, según cuenta.
En más de 3 minutos de relato, Taylor empieza contando que la misteriosa modelo, de la que no indica en ningún momento la identidad, no era famosa cuando convivía con ella y otras chicas, pero sí que empezaba a verse con figuras destacadas de mundo de la moda como Steven Meisel y Naomi Campbell. Así, Taylor fue distanciándose poco a poco de la modelo porque empezó a descubrir que mentía sobre su vida y que intentaba dar envidia a las demás con su vida en el modelaje.
También comenzaron a notar que faltaban diferentes cosas en la casa, como maquillaje, cremas y otros cosméticos, ropa e incluso medicinas. Uno de los signos más evidentes de ello es que descubrió al ángel de Victoria´s Secret con una camisa suya: «Sabía que era mía porque tenía maquillaje en la parte superior y no era de su tono».
Tampones usados y pañuelos con restos de excrementos
Pero eso no era lo peor, pues harta de la situación, un día Taylor se enfrentó a la modelo acusándola y esta lo negó todo, por lo que decidió entrar en su habitación para confirmar todas sus sospechas, y así fue. «Me horrorizó descubrir que le robó cosas a todas las personas del apartamento», confiesa Taylor.
Y continúa contando la parte más asquerosa, al ser testigo de que, según cuenta Taylor, la modelo tenía una maleta llena de pañuelos con mocos, excrementos y tampones usados, algo que explicaba que el piso oliera muy mal. Ella y sus compañeras decidieron sacar la maleta a la terraza y la casa empezó a dejar de apestar.
«Fue tan asqueroso», expresa Tayor. Finalmente decidieron echar a la modelo de la casa y no volvieron a saber nada de ella hasta que se hizo famosa. Al no confesar la identidad de esta chica, los comentarios se han llenado de rumores y conjeturas infundadas, lanzando al aire múltiples nombres como Devon Windsor, Taylor Hill, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Martha Hunt o Cara Delevingne
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete