La pareja ha ido a un mercado donde hay muchos puestos de comida española. Han decidido pedirse croquetas, tortilla de patata, aceitunas, bravas y queso. Sin embargo, su experiencia no ha sido tan positiva como esperaban.
El joven ha grabado a la chica durante la cata para ver sus reacciones y ha compartido el vídeo en su perfil de TikTok. «Estás preparada?», le ha preguntado antes de empezar. Ella ha respondido que «no».
La opinión de los colombianos sobre la comida española: «Le doy un uno»
Los colombianos han destacado que «todo se tapea». «En Colombia se come con arroz y aquí con pan», comentan. Tras este apunte, se ponen manos a la obra.
Lo primero que prueba la chica son las patatas bravas. Su puntuación no es nada buena. «Le doy un uno. No me gusta el picante», indica.
Después degusta un pincho de tortilla. Tampoco le ha gustado demasiado y lanza una crítica: «Sabe como a huevo crudo. Le doy un cinco».
En tercer lugar, pasan a las olivas, que hay algunas picantes y otras normales. Como se puede ver en las imágenes, no sabe muy bien cómo se comen y su novio le avisa de que llevan hueso. Una vez las ha probado, parece que tampoco han acertado. «Estamos fracasando», ha dicho su acompañante.
A continuación, es el turno de las croquetas. Han comprado de varios tipos, pollo, queso y pescado, pero no saben cuál es cada una hasta que las coman. La joven escoge la que, a su juicio, tiene mejor aspecto. Le da un mordisco y descubre que es de pescado. No la valora pero, por sus caras de asco, todo apunta a que no le ha gustado. Con la de pollo no opina lo mismo. «Le doy un nueve», ha señalado.
-
Patatas bravas: 1
-
Tortilla de patata: 5 porque sabe a «huevo crudo»
-
Olivas: un «fracaso»
-
Croqueta de pescado: sin calificación, pero pone caras de asco
-
Croqueta de pollo: 9
-
Queso: dice que «está podrido» y le cuesta tragárselo
Por último, no podían marcharse sin saborear los quesos españoles. Aunque el chico sí se muestra ilusionado, ella no está nada convencida e, incluso, critica que uno «está podrido». En el vídeo dice 'no' continuamente con la cabeza y hasta le cuesta tragárselo.
Tras la cata, Vicora le ha preguntado a su novia si se vendría a vivir a España. Esta ha sido su contestación: «¿Qué tienen? La paella parece que está buena».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete