Así es el cliente perfecto de un bar, según el camarero influencer más famoso
Abraham Galera Cano, más conocido como Abrigaca, muestra en uno de sus vídeos las cuatro costumbres que espera de un buen cliente
«Penoso y patético»: el ataque de un cliente a un camarero por pedirle que no ensuciara su local
La reacción de Abrigaca a la actitud de sus clientes «perfectos»
La 'batalla' diaria entre camareros y, en general, personas dedicadas a la hostelería y los consumidores es uno de los temas más populares en las redes sociales, especialmente en tikTok e instagram. Influencers como SoyCamarero o Abrigaca se encargan de visibilizar las quejas ... de los trabajadores.
Este último, nombre 'artístico' tras Abraham Galera Cano, suele poner el foco más que en las quejas en las costumbres, sean positivas o negativas, que se encuentra en su restaurante, el Danus. En el caso de este vídeo en cuestión, ha encontrado casi un 'unicornio': el cliente perfecto.
Con la ayuda de dos pequeñas, Abraham muestra las claves de cómo ser un buen consumidor en un bar.
La emoción (dramatizada y exagerada, para lograr más gancho en el vídeo) de Araham es evidente. «¡Así da gusto!», señala en el texto de TikTok.
«¿Os lo lleváis vosotras? ¡Os quiero!», dice, cuando las pequeñas anuncian que se llevan la comanda a las mesas o cuando acercan los vasos sucios, o limpian las migas de pan.
Según @Abrigaca
Las 4 constumbres del cliente perfecto
-
Se llevan las cosas a la mesa
-
Quitan las migas de la mesa
-
Me acercan las cosas a la barra
-
Ordenan la mesa antes de irse
Este vídeo, como casi todos los que comparte Abrigaca, tratan de concienciar a la población de las buenas costumbres que hacen más fácil el trabajo de los camareros, especialmente en épocas de gran carga de tarea como es el verano.
Ver comentarios