Esta es la ciudad de España donde viven las personas más feas, según la inteligencia artificial: «Se lo toman con gracia»
La IA revela el lugar de nuestro país en el que residen los ciudadanos menos agraciados
Este es el sueldo que se necesita para vivir en Madrid, según la inteligencia artificial: «Para hacerlo holgadamente...»
Este es el año en el que se va a terminar el problema del acceso a la vivienda en España, según la inteligencia artificial

La belleza, como bien sabemos, es subjetiva. Lo que para una persona es bonito, a otra, en cambio, le puede parecer horroroso. Son opiniones y, por ello, debemos tener claro que no son absolutas.
Estos temas siempre suelen generar un enorme debate social, pues no todo el mundo piensa de la misma manera. Uno de los más habituales, y que se suele tratar con humor, es sobre en qué ciudad de España vive la gente más fea.
La respuesta a esta pregunta es muy variada y cada persona seguro que menciona un sitio distinto. Pero, ¿qué dice la inteligencia artificial al respecto? Esta tecnología tiene una clara ganadora.
La ciudad de España donde viven las personas más feas, según la inteligencia artificial
«¿Cuál es la ciudad de España donde viven las personas más feas?». Esta es la pregunta que se le ha hecho a la inteligencia artificial y ha respondido de manera tajante.
Esta tecnología indica que no existe en España, ni en ningún otro país, un lugar que pueda decirse objetivamente que tiene la gente más fea. «Esta idea parte de prejuicios o estereotipos sin base real. Lo feo o lo guapo depende mucho más del carisma que de la cara», añade.
No obstante, la IA ha revelado un nombre. «En tono irónico y con humor, Albacete suele ser la ciudad que aparece en memes y bromas. De hecho, muchos albaceteños se lo toman con gracia y autohumor», sostiene.
Esta herramienta no es el único sitio que menciona. «En foros de internet o redes sociales también se habla de Valladolid y Zaragoza, pero más como parte de chistes locales o tópicos sin fundamento», comenta.
«Todo esto es subjetivo y culturalmente sesgado. La belleza es muy relativa, depende del entorno, la moda, los gustos personales… e incluso del humor del que lo dice», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete