Son muchos los consumidores que prefieren hacer la compra semanal en el supermercado. Y es que estos establecimientos se han impuesto a los pequeños comercios, ya que ofrecen ciertas ventajas.
Destacan, especialmente, porque hay una gran variedad de productos, tienen precios más competitivos ... y, en definitiva, suponen un ahorro de tiempo al estar todo en un único lugar. Sin embargo, hay cosas que no son tan positivas. En las tiendas locales, a diferencia de estas, los alimentos son frescos y de mayor calidad. Además, se recibe una atención personalizada, donde el trato entre el trabajador y el cliente es mucho más cercano.
Por todo ello, el carnicero conocido en TikTok como El As Carnicero no llega a comprender que haya personas que escojan adquirir la carne en estas grandes superficies en lugar de acudir a la carnicería de su barrio. El profesional ha sido muy claro y lanza un contundente mensaje.
El mensaje de un carnicero a todos los que compran en el supermercado y no en la carnicería
El As Carnicero se ha mostrado indignado en un vídeo publicado en redes sociales. Y es que el profesional no entiende que la gente no compre la carne en los comercios locales. «El otro día me encontré a una chavala que tenía 25 años. Estaba asustada. Me dijo que no se atrevía a venir a la carnicería», relata.
Tras toparse con esta situación, el carnicero ha explica por qué es un error ir a los grandes establecimientos. «Este mensaje es para aquellas personas de entre 25 y 30 años que están acostumbradas a ir a los supermercados, coger la bandejita e irse rápido para casa. Lo que es la comodidad», ha dicho.
El As Carnicero les ha pedido que se fíen del profesional que está detrás de un mostrador. «Confía en el carnicero. Dile lo que necesitas para cocinar, para comer... Te va a dar sus consejos y te va a enseñar cada día a elegir y comprar los productos», asegura.
El creador de contenido insiste en que es fundamental ir a las pequeñas tiendas de barrio. «Son las que intentan sobrevivir y donde están los profesionales. Por favor, atrévete», concluye.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete