Un británico que vive en España, tajante sobre el problema que existe con los perros en nuestro país: «No sé si es una cosa generacional...»PEXELS/Instagram
Aquellos ciudadanos que se mudan de país tienen que tener claro que durante los primeros meses van a experimentar una gran cantidad de choques culturales. Y es que son prácticamente inevitables.
Cada territorio tiene sus propias normas y costumbres, por lo que ... es normal encontrar diferencias en muchos aspectos. Estos contrastes están presentes en todo tipo de lugares o situaciones: en los hospitales, en las oficinas de trabajo, en los colegios, en las tiendas, en los restaurantes o en las calles.
Tom Hopcroft es un británico que actualmente vive en España. En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, ha hablado sobre el gran problema que hay con los perros en nuestras ciudades y pueblos. El hombre ha sido tajante y asegura que en su territorio no sucede.
Un británico, muy claro sobre el problema que existe con los perros en España
Tom Hopcroftse asegura que en España existe un gran problema con los perros. «No sé si es una cosa generacional, pero en Reino Unido no ves tanta mierda en el suelo», dice tajante.
Una mujer le ha indicado en los comentarios que no es así en todas partes. «En Tenerife multan con 3.000 euros si dejas la caca del perro en el suelo. El 'slogan' de la campaña es: el marrón lo pagas tú», ha escrito.
El británico piensa que para evitar este problema se pueden proporcionar mejores soluciones. «La gente en España tira la caca en el contenedor normal. Siempre me siento muy mal por los basureros. Nosotros tenemos contenedores específicos», sostiene.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete