Momentos de tensión los que se vivieron el pasado domingo en un vuelo de Ryanair que cubría el trayecto entre Rabat (Marruecos) y Málaga.
Cuando el avión iba a iniciar la aproximación al aeropuerto malagueño, una pasajera trató de levantarse para ir al baño, ... momento en el que una de las azafatas le pidió que regresara a su asiento ya que iban a aterrizar en breve y las normas de seguridad impiden el libre albedrío.
La mujer comenzó entonces a increpar al personal de vuelo, llegando a propinar golpes y tirones de pelo, lo que provocó que los pilotos decidieran abortar el aterrizaje y volver a ascender para mantenerse en el aire hasta que se calmara la situación.
El Airbus A350 de Delta Airlines, que salió el viernes desde Atlanta, tuvo que regresar a EE. UU. por «riesgo biológico»
Ante el conflicto, varios pasajeros intervinieron para ayudar a los miembros de la tripulación que estaban siendo atacados. Un incidente que se resolvió con la agresora atada a su asiento para que el aterrizaje pudiera llevarse a cabo, aunque eso sí, con varios minutos de retraso.
Una vez en tierra, la agresora fue detenida por la Guardia Civil y ha sido presentada una denuncia por los incidentes, aunque no ha trascendido si ha sido interpuesta por parte de la aerolínea o por uno de los pasajeros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete