Suscribete a
ABC Premium

Una argentina regresa a su país después de 7 años y se queda a cuadros con los precios de la ropa: «Me da mucha pena»

La joven visitó una tienda y no dudó en compartir su asombro

Ve lo que hacen los españoles en verano y dice lo que muchos piensan sobre las vacaciones: «Somos unos muertos de hambre, pero...»

Una argentina regresa a su país después de 7 años y se queda a cuadros con los precios de la ropa: «Me da mucha pena» ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En 'La ignorancia', Milan Kundera se sirve de 'La Odisea' para dibujar el retorno a República Checa de dos antiguos emigrados. El llamado Gran Regreso, la memoria, la patria, el amor, la identidad de uno, quizá más fragmentada de lo que piensa, el paso del ... tiempo, todo, todo cabe en esta narración sublime, y luego lo de 'La Odisea', el retorno a la Ítaca natal, Penélope, el retorno a la Ítaca natal, el retorno a la Ítaca natal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia