Pero, en ocasiones, los límites se ven casi sobrepasados por los contenidos que podemos llegar a encontrar, debido a que contienen imágenes explícitas, faltas de respeto e incluso se lanzan muestras de odio por diferentes temáticas.
Aunque en Internet este tipo de contenido suele penalizarse de alguna manera, a veces se cuelan imágenes, frases o vídeos que tienen un contenido un tanto cuestionable. Es lo que ha pasado con un vídeo que ha compartido la cuenta de X '@SocialDrive_es', que acostumbra a compartir información sobre temas como las carreteras, radares, accidentes, imprudencias, etcétera.
Según se muestra en la publicación, un internauta ha hecho un vídeo en el que se puede ver como un coche Opel de color gris ha sido 'grafiteado' con palabras que parecen representar una venganza o una acusación un tanto grave en una relación. Desde la publicación de Social Drive indican que la ubicación de las imágenes se corresponden con una calle de Castelldefels, en Barcelona.
Aunque en la publicación dan a entender que una de las frases, situada en el capó, es «Se folló al marido de mi amiga», si afinamos la vista las palabras que en realidad se muestran, aparentemente, son «Me follo al marido de mi amiga». Esto quizá alude a la dueña del coche, ya que en otras partes del automóvil se puede leer también: «Soy Jenifer la puta» e insultos como «zorra», «asquerosa» o «muere perra».
Aunque se desconocen los implicados en el acto y los motivos por los que se han producido estas pintadas, como suele ocurrir en estos casos, los comentarios de los usuarios de la red social han sido de todo tipo. Desde: «Como es mujer la que realizó la pintada ,no hay delito...», «El coche del marido prendido en llamas» o «El arte urbano se nos va de las manos», entre muchos otros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete