Acude al médico porque tenía algo en el ojo y le sacan «un cabello gigante»
La tiktoker Sathya Alecia supera las 200.000 reproducciones con su curiosa historia
Llevan a un bebé al médico por malformación y descubren que tiene el feto de su hermano en el cráneo
ABC
Que se nos meta algo en el ojo es muy molesto, pero se trata de algo común que suele durar pocos minutos. Lo que le pasó a la tiktoker Sathya Alecia es otra cosa.
La joven ha contado en su canal de TikTok cómo ... empezó a sentir esa común sensación pero pronto se dio cuenta de que quizá se trataba de algo más.
Todo empezó cuando se estaba preparando para salir a desayunar con su novio: «Me estaba maquillando y le dije 'ayuda' porque tengo algo en el ojo y no veo qué es», cuenta en el vídeo.
Al tratar de averiguar qué tenía, terminó por dañarse la córnea: «Me había levantando la telita de encima del ojo», explica, lo que le llevó a pensar que lo mejor era ir a urgencias.
Muere una chica de 21 años a la que diagnosticaron un quiste cuando en realidad tenía sarcoma de Ewing
M.CLa joven Jenna Patel, de Belmont, Inglaterra, acudió a urgencias tras notar un bulto en su hombro que pensaba que era una picadura
Una vez que fueron atendidos por un médico de familia, les derivaron a una clínica de urgencias oftalmológicas donde se encontraron con una espera larga: tenían a 15 personas por delante.
Mientras, la preocupación de la tiktoker iba más allá de su ojo: «Me van a poner un parche y me voy a ver fea. Tenemos una boda el sábado, ¿cómo voy a ir así?», se preguntaba.
«Me voltearon el párpado»
Cuando le llegó el turno, los médicos descubrieron que lo que le provocaba el malestar era un pelo que se le había metido en la cavidad ocular.
«Me pusieron anestesia en los ojos, me voltearon el párpado y, con unas pinzas, me sacaron un cabello gigante que tenía atorado alrededor del ojo», detalla.
@sathya.alecia #cosasextrañas #solomepasaami #storytimeespañol #risastiktok ♬ original sound - Sathya Alecia
Al haberse dañado la córnea por tocarse el ojo antes de ir al médico, la tiktoker experimentó dolores al parpadear que durarán unos días, lo que no le impidió ir a desayunar con su chico como tenía previsto antes de todo el incidente, aunque eso sí, por culpa de la anestesia, no le sentó demasiado bien al estómago: «A mi nadie me dijo que después de que te anestesian no puedes comer grasa», cuenta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete