La costumbre de comerse unas porras con chocolate o un café calentito vive momentos de esplendor no solo en churrerías españolas, sino también en muchas partes del mundo. Se venden hasta en los parques Disney.
Una delicia para el paladar irresistibles para muchos. Y no es de extrañar que triunfen desde Alemania hasta Japón, aunque como los de España, pocos. Así que no es de extrañar que recientemente se hiciera viral el vídeo de una creadora de contenido viajando a nuestro país para que su abuelo coreano probara el chocolate con churros por primera vez.
La escena, compartida por la usuaria de TIkTok 'Lee.sona', acumula ya miles de 'me gustas' y se ha viralizado en tan solo unos días. En el vídeo se ve cómo su abuelo y ella acuden a una cafetería y se piden un chocolate con churros, además de un perrito caliente y una cerveza que se toman más adelante.
El sitio al que acuden se llama Churrería Val Douro y se encuentra en Barcelona. A la vista está que tenía hasta los letreros en coreano, algo que hace pensar que es bastante visitado por los turistas asiáticos.
Chocolate, churro y disfrutar. «Estaría genial tener algo así cerca de mi casa», confesó, visiblemente satisfecho por el resultado.
«Si le gustan los churros y el chocolate queda oficialmente adoptado, nos lo quedamos», indica en tono de broma uno de los muchos comentarios a la grabación, que cuenta con muchos usuarios que destacan la ternura de abuelo y nieta en dicha experiencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete