Suscribete a
ABC Premium

Una abogado laboralista explica cómo un jubilado ha perdido su pensión de 800 euros por culpa de ChatGPT: «Le ha costado una pasta»

El letrado Ignacio de la Calzada ha relatado el caso de un cliente que pidió asesoramiento a la inteligencia artificial antes de prejubilarse

Un cocinero español pide a su jefe tres días de vacaciones y se queda sin palabras con su respuesta: «Descanso un día a la semana»

Unos japoneses prueban por primera vez el jamón con melón y opinan sin tapujos sobre este plato

Una abogado laboralista explica cómo un jubilado ha perdido su pensión de 800 euros por culpa de ChatGPT

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La inteligencia artificial (IA) lleva ya años incluida en nuestra realidad diaria. Desde hace un tiempo, son muchos los ciudadanos que se han acostumbrado a emplear esta tecnología para encontrar respuesta a muchas de las cuestiones que les atormentan. No obstante, también ... hay que saber ser precavido y entender que no tiene la verdad absoluta y que, en muchas ocasiones, también comete fallos que pueden llevarnos a equívoco.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia